
Esta es ABBA, una hermosa pastora alemana con ojos que reflejan años de sufrimiento silencioso pero también un espíritu indomable. Amable, cariñosa y noble: estas son las palabras que definen a Abba. A pesar de encarnar estas maravillosas cualidades, ha pasado toda su vida encadenada, sirviendo como perra guardiana.
Imagina la pura soledad, la solitud y el desgarrador silencio que Abba ha tenido que soportar todos estos años. La cadena que la sostenía no era solo física; era una cadena que envolvía su espíritu, limitándola a una vida desprovista del amor y cuidado que tanto merecía.
Su cuerpo cuenta una historia que sus ladridos silenciados no podían. Abba prácticamente no tiene masa muscular; su displasia de cadera le causa dolor en cada paso que da. Por si eso fuera poco, su cuerpo está lleno de tumores. Está dolorosamente claro: Abba nunca fue la “mejor amiga” de nadie. Era una herramienta, un medio para un fin, descuidada y olvidada.
Hoy rompemos esas cadenas. Abba ha sido rescatada y está embarcando en un nuevo capítulo, uno lleno de esperanza, amor y el cuidado médico que tanto necesita desesperadamente. Estamos comprometidos a darle la vida que merece, una vida donde las cadenas son cosa del pasado.
El camino hacia la recuperación de Abba es largo y está lleno de desafíos: terapia física para sus músculos, tratamiento para su displasia de cadera, cirugía para extirpar sus tumores. Pero estamos comprometidos a caminar este camino con ella y te pedimos que te unas a nosotros.
Por favor, considera hacer una donación para ABBA. Ninguna cantidad es demasiado pequeña; cada centimo la acerca un paso más a la vida que merece.
DONA, ayudanos a salvarla
DONA, AYUDANOS A SALVARLA
Por ABBA y gracias por vuestra magnifica labor.