Marco

Tengo grandes noticias! Todo va a salir bien!

Ayer le cambiaron la venda a Marco, así que pasaremos a verlo de nuevo mañana y veremos cómo evoluciona su herida. Pero ya tiene mejor aspecto! En cuanto a Coffee, la cirugía fue bien pero sigue sin usar la pata, para lo que le seguimos dando fisioterapia. Su leishmaniasis ha generado una úlcera de presión en la otra pata, que también estamos tratando. Veremos a Coffee mañana también!

0
23
Marco

Increíble! No te creerás lo que le han hecho a este precioso gatito!

Nos pidieron ayuda para un gatito encontrado en el sur con una herida terrible en la espalda. Este gato no es callejero… no sabemos si lo han abandonado en la calle, pero no ha sabido sobrevivir solo. No podemos saber cómo se hirió, pero sus heridas son difíciles de describir. Por favor, mira este vídeo… Marco es un gatito cariñosísimo y necesita tu ayuda hoy!

1
1405
Marco

Rescatando un gatito con una herida terrible en la espalda!

Nos pidieron ayuda para un gatito encontrado en el sur con una herida terrible en la espalda. Este gato no es callejero… no sabemos si lo han abandonado en la calle, pero no ha sabido sobrevivir solo. El lunes veréis sus heridas… por favor, no te lo pierdas. Marco va a necesitar vuestra ayuda!

2
82
Shark

Os presento a Shark, el gato con más de siete vidas…

Hoy os traigo algunas actualizaciones. Primero, por fin alguien ha visto en Nelson el perro maravilloso que nosotros vemos a diario. Se unirá a su nueva familia en Alemania en un par de meses. En segundo lugar, los problemas asociados al cuidado de un gato diabético… Shark necesita estar controlado en todo momento, y a veces hemos de ser inventivos! Y, por último, corremos para ayudar a otro gatito en mal estado… os iremos contando cuando sepamos exactamente a lo que nos enfrentamos. Sabemos que contará con vuestra ayuda!

0
48
Perros en piscina

Tiramos perros a la piscina para ver si flotan…

Llega el verano! Por fin, nuestros perros paralíticos podrán disfrutar de la libertad que sienten cuando nadan, cosa que algunos hacen mejor que los otros! Esa sensación de no pesar nada, discapacidades completamente olvidadas, vale un mundo para ellos y se lo merecen! La piscina no es un lujo para nosotros… es una necesidad para ellos!

0
46
Noa

Grandes noticias! Noa está MUCHO mejor!

Noa está mejorando en su casa de acogida! Está feliz, se siente segura, está haciendo amigos, y su pata ha mejorado muchísimo! Gracias, Tea, por curarla a domicilio… es justo lo que necesita. Y gracias, Greg, por ser una acogida maravillosa.
Por favor, dona, ayúdanos a seguir salvando vidas!

0
64
ELEKTRA

Noticias impactantes… sobre los ojos de Elektra.

Elektra ha estado en el oftalmólogo, y las noticias son magníficas! Necesita cirugía en los párpados y los pliegues de piel en la cara, pero ve! Pronto volverá a tener una vida normal! Ahora solo le falta una familia que le quiera, pero de momento las noticias son buenísimas!
Por favor, dona, ayúdame a seguir salvando vidas!

0
80
Coffee

Esto es importante! Todo está listo!

Coffee está listo para ser operado. Mañana por la tarde entraremos en cirugía para resolverle la fractura de esa pata. Pero necesitamos tu ayuda. Coffee solo te tiene a ti. Es un perro magnífico y merece una oportunidad.
Por favor, dona, ayúdanos a salvar a Coffee!

0
714