Sara

Sara esperaba la familia que la había abandonado en vano… nos partió el corazón. Tenía miedo pero la rescatamos y, después de unos meses… puedes ver cómo está aquí.

0
3615

Romeo

Romeo lleva años buscando casa… después de ser rescatado, casi muerto, de una protectora donde vivía en un cuarto de baño. Por fin, Romeo ha encontrado una familia maravillosa en Francia… nos ayudas a llevarlo a casa?

0
3248

Scarlett

Rescatamos a Scarlett hace 6 años y sigue esperando una familia. Es la perra más dulce… por favor, ayúdanos a encontrar a alguien que la quiera!

0
2920

Río

Río pasó 7 meses en nuestro hospital, pero ayer le llevamos con una familia maravillosa. Y así me lo agradeció… meándose en mi pierna!

0
2711

Tengo haters

Rescato animales de situaciones deplorables, animales que no tienen otra posibilidad. Eso es bueno, ¿no? Parece que todos no están de acuerdo…

0
6016

Río

Río tenía una fractura abierta. Hicimos todo para salvarle la pata, pero no funcionó. Qué perro más increíble! Míralo ahora, mientras espera ir a su casa mañana…

0
5659

Emergencia

Hola…Hemos confirmado varias adopciones en las últimas semanas, y estamos haciendo un gran esfuerzo para llevar estos animales a sus casas, pero la incertidumbre derivada de la pandemia está dificultándolo todo… Estamos bloqueados.

0
5647

María

Cuando la rescatamos, con multiples tumores malignos, María no tenía ni nombre. Pudimos quitarlos todos menos uno, que sigue creciendo… este video os muestran la vida de una perra que se niega a irse ahora que ha encontrado la felicidad.

0
5412

Toby y Adrián

Toby y Adrián… dos perros rescatados de situaciones terribles, los dos fuertes y poderosos… no te pierdas lo que ocurre cuando se conocen.

0
5283

Spoony busca familia

A Spoony le sacaron de una casa donde el maltrato era continuo… recuperado, este perro con una personalidad de oro, busca la familia maravillosa que merece.

0
4994