Betsy

Betsy fue rescatada hace tres años en unas condiciones terribles tras haber sido atacada por varios perros. Su tratamiento y recuperación es una de las más hermosas historias de rescate animal jamás vistas, el tipo de historia que inspira a la gente a ser mejor…

0
706

Carmen

Nuestra organización se especializa en rescate extremo. Salvamos animales que han sufrido terribles heridas y maltratos. Tradicionalmente las protectoras no se ocupaban de animales como ellos. Nunca fueron prioridad, demasiado caro salvarles y pocas esperanzas de éxito.

0
527

Olaf

Una de las más bellas historias de rescate animal jamás contada llega a su fin. OLAF es uno de los casos de abuso más crueles que jamás se han visto en España. Olaf llegó a nosotros hace nueve habían quemado vivo. Tenia quemaduras de tercer grado en el 70% de su cuerpo. Han sido meses de tratamientos diarios y durante este tiempo se han realizado varias cirugías. Su recuperación ha sido espectacular…

0
748

Sky

Uno de los casos de rescate animal más emocionantes que jamás se han visto. Sky sufrió una agresion con una pala afilada y perdió media cara. Su mandíbula quedó bloqueada. Sky era incapaz de abrir la boca, tenia que comer metiendo la comida entre los dientes…Lo que ocurrió después es una de las más bellas historias que jamás se han visto.

0
619

Dickens

Dickens fue abandonado paralizado y lleno de gusanos. Recuperado, lo adoptaron y… lo volvieron a abandonar. La historia que vas a ver te dejará de piedra.

0
577