Cómo hacemos nuestros videos diarios…

Intentamos subir un vídeo cada día de lunes a viernes. Cómo lo hacemos? Los planificamos? Los improvisamos? Acompáñame hoy y lo explicaré… no es fácil, pero aquí estamos siempre…Dona, ayúdanos a seguir rescatando animales. Nos necesitan, te necesitamos!

0
12

Cachorros traumatizados por maltrato reciben la ayuda que necesitan!

No todos nuestros rescates tienen problemas médicos. Carla y Johnny están traumatizados por el maltrato brutal que sufrieron cuando eran solo cachorros. Hoy os enseño como encaramos estos retos tan complejos… un espíritu roto es más difícil de curar que una pata fracturada, pero nunca hay que rendirse!

0
63

Adiós, amigo… nada será igual sin ti…

Todo lo bueno acaba, o eso dicen. Y hoy anuncio la marcha de un miembro importante del equipo… somos una familia, y uno de nosotros se marcha en noviembre. No queremos que se vaya, pero sabe que siempre estaremos aquí. ¡Se necesita videógrafo!

0
179

Ya no puedo más… estoy al límite

Qué hace un rescatador además de rescatar? Te sorprenderías… el trabajo pendiente parece crecer en vez de estar menguando! Esto es con lo que lidiamos ayer… nunca paramos. Y mañana… otra sorpresa que yo no quería…

0
110

El día que salvé una perra y conocí a mi mejor amiga…

Una galga, con dos patas izquierdas rotas, muerta en la carretera durante 3 días hasta que fueron los basureros a recoger el cadáver y vieron que respiraba… este rescate ocurrió hace 7 años, y marcó un antes y después para esta organización. Mira el vídeo de hoy hasta el final para saber el motivo…

0
37

Malas noticias… Miguelito nos ha dejado…

Miguelito sigue muy grave, pero ya no podíamos esperar más. Ha sido operado! Se le han extraído todos los dientes y hemos insertado una sonda para alimentarlo hasta que la boca se haya recuperado. Miguelito está mostrando una fuerza increíble… por favor, ayúdalo. Dona, ayúdanos a salvar a Miguelito!

0
505

Hoy conocí a un nuevo amigo…

Bruno pasó 7 años encadenado. Es hora de aprender a vivir con otros perros. Acompáñame a ver su primer encuentro con otros de su especie… Mientras tanto, esperamos noticias sobre Pen Farthing, su equipo y sus animales en Afganistan…

0
127