Star

Nos llamaron pidiendo ayuda urgente. Han encontrado un cachorrito de gato en un callejón, buscando una sombra donde protegerse del sol. Al acercarse, la señora vio las horribles heridas en sus patas posteriores. ALGUIEN LA CORTÓ LAS PATAS, las dos. El gatito se apoyaba en sus huesos expuestos!!

0
1763

Luz

A Luz la abandonaron en la montaña… con dos patas rotas, ciega y embarazada de 8 cachorros! Nos partió el corazón verla intentando andar con esas fracturas. Le prometimos que le salvaríamos y eso hicimos. Todo iba bien hasta que, hace un par de semanas…

0
1527

Sweetie

Nos han pedido ayuda urgente… Sweetie, un pequeño cruce de chihuahua abandonado en un parking…La chica que lo encontró estaba en shock. Aparte de nuestros videos de rescate, nunca había visto un perro en ese estado. Le falta la mayoría del pelo, tiene la boca podrida y muestra claros signos de abuso y abandono.

0
1321

Nancy

Nancy fue rescatada hace ahora cuatro años en condiciones dramáticas. La encontraron en un solar arrastrándose sobre cristales rotos y ladrillos. Fueron meses durísimos de cirugía y rehabilitación hasta conseguir que se recuperara completamente, ¡pero lo hicimos! Esta es su historia completa…

0
979

Óscar

Uno de nuestros rescates más sonados, Óscar malvivía con su madre en una vivienda abandonada. Su piel parecía haberse vuelto piedra. Fueron necesarios largos meses de tratamientos y cuidados hospitalarios pero por fin vimos el Óscar más hermoso.

0
978

Betsy

Betsy fue rescatada hace tres años en unas condiciones terribles tras haber sido atacada por varios perros. Su tratamiento y recuperación es una de las más hermosas historias de rescate animal jamás vistas, el tipo de historia que inspira a la gente a ser mejor…

0
1107

Carmen

¡TRANSFORMACIÓN INCREÍBLE de una perrita que se arrastraba sobre piedras con dos fracturas abiertas! Tardamos meses y tuvimos que tomar unas decisiones difíciles, pero la transformación de Carmen es ¡poco menos que un milagro!

0
1004

Sky

Uno de los casos de rescate animal más emocionantes que jamás se han visto. Sky sufrió una agresión con una pala afilada y perdió media cara. Un monstruo se le acercó y de un golpe devastador le cambió la vida para siempre..Lo que ocurrió después es una de las más bellas historias que jamás se han visto.

0
1232

Dickens

Dickens fue abandonado paralítico y lleno de gusanos. Se recuperó, lo adoptaron y… lo volvieron a abandonar. Pero eso no es las más sorprendente. La historia que vas a ver te va a dejar de piedra.

0
862

Olaf

En uno de los casos más crueles que jamás hemos visto, a Olaf le quemaron vivo con un soplete. Increíblemente, después de meses de lucha y múltiples cirugías, Olaf sobrevivió y tuvo su final feliz. Fue un proceso increíblemente largo y duro, en el que nunca flaqueamos, y Olaf tampoco.

0
1108