Spoony ha sido envenenado!

No solo rescatamos casos extremos, pero a menudo cuidamos estos animales, una vez tratados u operados, durante el resto de sus vidas. Tomamos esta responsabilidad muy en serio, por muy caro que resulte, y por ello necesitamos tu apoyo continuado. Por favor, considera hacerte donante mensual… forma parte de Let’s Adopt.
Por favor, dona, ayúdanos a seguir salvando vidas!

0
73

Perrita de caza aterrorizada recibe su primer baño!

Macarena ha pasado el fin de semana haciendo amigos en la Casa Grande. Coco le está enseñando que no tiene nada que temer, pero meses de terror no desaparecen así como así. Hoy le dimos un baño, que se verdad necesitaba. Da pasos adelante a diario!
Por favor, dona, ayúdanos a seguir salvando vidas como la de Macarena!

0
63

Esta perrita tenía que buscar comida en la basura para sobrevivir!

Le habíamos visto durante semanas. Solo salía de noche, para buscar comida en la basura. Empezamos a dejarle comida a diario hasta establecer una rutina, hasta que decidimos que había llegado la hora de la verdad. Después de 2 largas horas, sin apenas atrevernos a respirar, su hambre fue mayor que su miedo y… zas! Macarena, la perra de los ojos profundos, estará a salvo para siempre! Por favor, dona, ayúdanos a seguir salvando vidas como la de Macarena!

0
95

Encontramos a esta perrita muriéndose en una caja de zapatos…

Si, has leído bien. Se estaba muriendo y la tiraron en un parque metida en una caja de zapatos. India tenía un problema congénito de corazón, y necesitaba una cirugía muy difícil. Fue un éxito y ahora vive feliz. Aun así, necesita comer en una silla Bailey… sabes lo que es? Ven conmigo hoy y te lo enseño…
Por favor, dona, ayúdanos a seguir salvando vidas!

2
152

Esta gatita ciega busca a su familia. Ayúdanos a encontrarla!

Belinda y Ginny, dos gatitas ciegas, se rescataron del infierno en el sur de España. Ginny ha encontrado una familia, pero la preciosa Belinda aún la busca. Aunque no ve, es como cualquier otro gatito, jugando y buscando caricias. Necesito que me ayudes a encontrarle una familia a Belinda hoy! Por favor, comparte este vídeo para encontrarle casa!
Por favor, dona, ayúdanos a seguir salvando vidas como las de Ginny y Belinda!

3
111

Hoy es el día de marcar la diferencia…

Hola! Hoy es GIVING TUESDAY. Hoy es cuando nos unimos todos en un gran acto de generosidad. La pandemia ha cambiado la forma en que las organizaciones de rescate animal funcionan. Muchos de nuestros adoptados no han podido viajar debido a las restricciones, y estamos cuidando más animales que nunca. Todos necesitan tu ayuda.
Por favor, dona hoy y cambia sus vidas para siempre!

3
155

Gatita conoce a su nueva familia. Menuda sorpresa!

Candy ha viajado a su nueva casa en Alemania. Una gatita tan pequeña, cuya vida empezó de forma terrible, ha sorprendido a su familia con su alegría de vivir! Se enamoraron nada más verse!
Necesitamos tu ayuda. Por favor, dona, ayúdanos a seguir salvando vidas!

0
87

Transformación increíble de perro que nunca se había bañado!

César fue rescatado de un criador sin escrúpulos, que lo había mantenido en una jaula oscura durante toda su vida. Fue uno de nuestros rescates más conocidos, ya que su transformación física fue increíble. César aprendió que la vida era mucho más que oscuridad y suciedad… es querido y mimado por una familia maravillosa. Necesitamos tu ayuda para seguir salvando vidas como la de César. Por favor, dona o considera establecer una donación mensual para que nuestro trabajo no cese!

1
114

Lilly nos ha dejado…

Lilly ya era mayor y estaba cansada cuando la rescatamos. Sabiendo cómo su raza se usa en España por cazadores, no hay ninguna duda que los últimos dos años de cariño y cuidados fueron los mejores de su vida. Sin embargo, su disfunción cognitiva empezaba a tener efectos demoledores. Querida por Maribel y su pareja como si fuera suyo, hoy llegó el momento de ayudarla a partir en paz. Lilly era parte de nuestra familia… nunca la olvidaremos. Adiós, Lilly!

1
118

Había esperanza!

Cuando rescatamos a Toby hace un par de años, estaba cerca de la muerte. Famélico y esquelético, sus riñones estaban dejando de funcionar. Costó meses de tratamiento para que volviera a su peso normal, pero sus riñones siguen siendo su punto débil. Estamos muy pendiente de lo que come y otros posibles signos de deterioro… hasta ahora, Toby nos llena de orgullo! Hoy vamos a verle y aprovechamos para visitar las dos gatitas ciegas. Solo podemos hacer esto con tu ayuda. Por favor, dona, y considera establecer una donación mensual. Ayúdanos a seguir salvando vidas!

1
99