NUEVO RESCATE! Perrito forzado a trabajar durante meses con la pata rota!

Jack
Logo Let's adopt

Una de las fotos más tristes que jamás hemos visto… un perro, con lo que parecía una pata rota, cabizbajo y mendigando comida bajo la lluvia. Se hizo difícil su captura, pero localizamos al dueño, un cabrero, y le rogamos nos lo entregaran para ser tratado y cuidado. Su respuesta fue un no tajante. Decidimos dejarle nuestro número. Casi un mes más tarde, nos llamó! Si queríamos el perro, que por no tener no tenía ni nombre, que fuéramos a recogerlo. Y ese fue el rescate de Jack. Jack tiene rotura de ligamento cruzado, y necesita cirugía… en cuanto le curemos el traqueo-bronquitis que también padece. Jack parece saber lo que ha ocurrido… y es un perrito encantador! Le hemos prometido que todo irá bien a partir de ahora y para eso necesitamos tu ayuda!

Por favor, dona, ayúdanos a salvar a Jack!

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €25,00 One Time

3 comentarios en “NUEVO RESCATE! Perrito forzado a trabajar durante meses con la pata rota!”

  1. Azucena Alvarez Salinero

    Sé que es un importe muy pequeño, pero necesito (egoístamente) hacer algo, lo que pueda para ayudar, aunque sea un poco.
    Suena delirante, pero me encantaría poder trabajar allí, aunque no debe ser nada fácil….. pero me da mucha envidia cuando veo los vídeos, especialmente los días buenos.
    Hacéis un trabajo increíble y tenéis toda mi admiración y gratitud.

  2. !!Hola!!

    Acabo de donar para Jack. Me ha robado el corazón y me ha sacado lágrimas. Les escribiré por mail porque siento que ya lo amo. Gracias por la labor que hacen.

    Bendiciones.
    Karyna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

up