Nunca has visto nada parecido a esto!

Alma
Logo Let's adopt

Ayer viste el rescate dramático de Alma, con gente corriendo y gritando. Y luego viste lo que tiene en la pata. Hoy, en cambio, quiero que veas a Alma. Es una perrita joven que ha sufrido un dolor brutal durante meses. Para ella el dolor es normal, la gente es su enemigo (hasta le han pegado un tiro!) y la vida es algo que hay que tolerar. Con tu ayuda, quiero que aprenda que eso no es vida, que ya no tiene que preocuparse porque lo hacemos nosotros por ella! Ayer, unas personas, pocas, apoyaron a Alma, pero creo que es porque solo viste lo que tiene en la pata, sin verle a ella. Merece que la veas como la hermosa, muy sufrida, perra que es!

Por favor, dona, ayúdame a salvar a Alma!

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €20,00 Monthly

6 comentarios en “Nunca has visto nada parecido a esto!”

    1. Alma la verdad no estoy en estos momentos en una situación económica estable y tranquila ,más bien todo lo contrario pero dejaré de gastar en cualquier cosa que no sea totalmente indispensable y este mes con todo gusto no gastaré en comprar algunos chocolates que me gustan comer los fines de semana para poder si es que me permite poder hacerlo el sistema donarte humildemente 12.44 dólares con mi tarjeta virtual uala por qué tarjeta de crédito no tengo lamentablemente. Espero si Dios quiere el sistema acepte poder donarte con mi tarjeta virtual Que Dios te bendiga y te encuentre junto con esta maravillosa gente el mejor hogar del mundo . Si mi situación económica fuera otra sería la PRIMERA que ya hubiese llamado para adoptar te yo lamento no poder hacerlo no estoy la altura de lo que te mereces vos!!!te amo aunque no lo sepas desde Argentina alguien que siente tu propio sufrimiento y hasta lloro por ti!!!!..Gabriela.
      SI ME ACEPTO LA DONACION!!!!!! QUE FELIZ ESTOY HOY ME ALEGRASTE EL DIA!!!BESOTE GRANDE PARA ALMA DE MI PARTE QUE ALGUIEN SE LO DE POR MI POR FAVOR!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  1. Gracias de corazón por ayudar a los más indefensos , Alma se va a curar gracias a ustedes Dios los bendiga siempre 🙏 ojalá existieran muchos seres humanos cómo ustedes Gracias.

  2. Alma mi vida SOS especial tu mirada lo dice TODO!!!!
    Hojala los humanos pudieran tan solo tener una cuarta parte siquiera del inmenso amor que expresas con esa mirada. Tenemos tantísimo que aprender de ti hermosa reina digna de ser tratada como tal. Díos tiene que darte el mejor hogar que exista para que seas inmensamente feliz de aquí en adelante!! Te amo Gabriela de Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

up