Quién está detrás de Let's Adopt

Conoce nuestra historia

Todo empezó el 8 de Enero del 2008 en Estambul, Turquía.

Estaba de pie en la puerta de una clínica veterinaria en el barrio de Levent. Me encontraba calado hasta los huesos por la lluvia. Tras la puerta, en el piso de arriba, en una diminuta habitación con un quirófano rudimentario yace el cuerpo sin vida de mi querida perrita, Simba.

Simba falleció en el quirófano por una parada cardiaca durante la extirpación de unos tumores mamarios. El veterinario realizó la operación sin que nadie le ayudase con la anestesia, en algún momento cometió un error y mi querida amiga nos dejó para siempre.

La rabia incontrolable que sentí en ese momento no me permitió sentir el frío. Simba se merecía algo mejor.

La mañana siguiente inicié una misión que cambiaría la vida de miles de animales, y de sus familias.

Si estás leyendo esto, lo más probable es que mi misión esté a punto de convertirse en la tuya.

Rescate Extremo

En aquellos días necesitaba un slogan que describiese nuestros sueños y objetivos: Salvando Animales, Inspirando a las personas. Miles de animales rescatados de las garras de la muerte y adoptados en familias maravillosas dispuestas a ofrecerles una vida llena de amor y calor de hogar.

Pero a medida que pasaban los años ocurrió algo. Rescate tras rescate Lets Adopt! pasó a ser sinónimo de excelencia veterinaria al servicio de los animales sin hogar. Comenzamos a recibir peticiones de ayuda de todas partes del mundo para animales en condiciones extremas. Animales maltratados con heridas imposibles, fracturas traumáticas de una crueldad indescriptible. Animales abandonados con enfermedades crónicas que nunca habían sido tratadas. La gran mayoría de estos animales fueron rescatados por otras organizaciones que pronto se daban cuenta de que no iban a poder sacarlos adelante.

Así, caso tras caso, nuestros propios rescates nos convirtieron en lo que somos hoy. La primera organización de rescate animal del mundo especializada en Rescate Extremo.

Haz una donación

Con tu contribución puedes salvar más de una vida.

Apadrina a un amig@

Sé padrino o madrina de los animales que salvamos y únete a Let's Adopt.

Forma parte del equipo

Únete a la comunidad internacional de rescate extremo Let's Adopt

Conoce nuestros últimos rescates

En Youtube puedes ver nuestra labor para estar informado de todo.