Logo Let's Adopt

Deja un legado a Let’s Adopt en tu testamento

Si dejas un legado a Let’s Adopt en tu testamento, tendrá un impacto a largo plazo en las vidas de los animales que rescatamos, que de otro modo no tendrían una oportunidad. 

Uno de los animales que rescatamos este año es Richard. Al dejar un legado a Let’s Adopt en tu testamento, te asegurarás de que otros muchos perros como Richard también recibirán ayuda. Richard estaba en un refugio griego. Sus patas delanteras tenían tal malformación que tenía que arrastrarse sobre piedras. Lo trajimos a nuestro hospital, donde pasó meses recibiendo terapia intensiva, cirugías y rehabilitación. Gracias a personas como tú, la vida de Richard será plena y llena de felicidad.

Para dejar un legado a Let’s Adopt en tu testamento, y ayudar más animales como Richard, necesitarás nuestra dirección completa y número de identificación fiscal, que a continuación puedes consultar:

Stichting Let’s Adopt International

Zamenhofstraat, 150

Unit 420

1022AG Amsterdam

Netherlands  

Número de ONG (KvK): 63184087

Número de identificación fiscal (RSIN): 855127533

Si incluyes un legado a Let’s Adopt en tu testamento, y te gustaría informarnos, por favor escríbenos a v.larkhill@gmail.com. Nos encantaría darte las gracias personalmente.