
La hemos llamado Bianca. Es una perra magnífica, encontrada abandonada con una pata rota en los vastos campos junto a la carretera.
Desesperadamente, Bianca intentaba no apoyar su pata destrozada para evitar el dolor.
Un equipo de rescate local la descubrió y la llevó a un veterinario. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que no podían permitirse la costosa cirugía que necesitaba. Su única alternativa era amputarle la pata, lo que dejaría a Bianca con una cojera permanente.
Afortunadamente, se pusieron en contacto con nosotros para pedir ayuda. Envié a mi hermano a buscarla y la trajo a nuestro refugio. Tras evaluar la gravedad de sus heridas, la llevé inmediatamente a nuestro hospital.
Cuando Isidor la vio, contuvo la respiración…
Bianca ahora está en nuestro hospital, preparándose para ser operada.
Bianca necesita tu ayuda. Cada donación, sin importar la cantidad, nos ayudará a costear su cirugía. ¡Demos a Bianca la segunda oportunidad que se merece!
Por favor, dona. Ayúdanos a salvarla...
My darling bianca, you are in good hands now. You will bexhappy and well. Sending my love and money kn the way for surgery. Love
Bianca, espero que pronto estés bien.
Espero q mi granito de arena sirva para ayudar a blanca, ella merece lo mejor, merece una buena y larga vida. Gracias a todos los q hacéis posible su recuperación y bienestar.
Vaya ***** de ley de protección de los animales, y defendiendo a los **** *****, que no son nada más que *****
Me tenía que desahogar un poco, viendo a la pobre Bianca.
Un saludo para todos.
Publicado con una pequeña edición 🙂
Gracias Victor por todo el trabajo y amor por los peluditos
Dios le bendiga y guarde por siempre
Este pequeño donativo para la muñeca VIANCA
SALUDOS DESDE NY NY USA