
En el video de ayer, revelamos la desgarradora realidad de cómo la indiferencia humana casi le quita la vida a Chico. A pesar de que durante meses, miles de personas pasaron por su lado durante meses, ni una sola persona hizo nada por ayudarle.
Pero hoy te presento una historia diferente. Hoy, quiero compartir contigo los increíbles esfuerzos de un grupo personas decididas a luchar por la vida de Chico.
Hoy, serás testigos de primera mano de la poderosa verdad detrás de la frase que dijo Isidor, “la sangre es vida”, mientras Chico recibe una transfusión de sangre que le salvará la vida.
Te agradecería profundamente que te unieses a nosotros en este increíble rescate.
Hoy quiero hacer un llamamiento a tu compasión. Necesitamos tu apoyo. Tu donación, sin importar su cantidad, podría ser la diferencia entre la vida y la muerte para Chico.
Por favor, ayúdanos a darle a Chico la oportunidad que tan desesperadamente necesita.
Por favor, dona. Ayúdanos a salvar a Chico
he donado para Chico, y me he hecho donante mensual.Un saludo a todos
Dios los bendiga, siempre q sea por salvar a un inocente ayudare aunque sea poco. Mis oraciones estan con chico,I con ustedes!!!
Soy socio de L. A. Internacional. Acabo de donar 10€ para Chico supongo que mi ayuda extra le llegará aunque estemos hablando de L. A. España. Cuánto desalmado HDP hay en este mundo. Agradecido por todo lo que hacéis . Un saludo