
Me quedo casi sin palabras. Hemos descubierto la inimaginable verdad detrás de la fractura y el sufrimiento de Chico:
ALGUIEN DISPARÓ A CHICO... Chico, nuestro perro rescatado que ha ganado los corazones de tantos en nuestra red, LE DISPARARON!
Sí, has leído bien. Alguien apuntó un arma a un perro indefenso, débil y ya enfermo, y apretó el gatillo. Y lo que es aún más horripilante, esta persona lo hizo NO con la intención de poner un rápido, aunque cruel, fin a la vida de Chico, sino con el único propósito de causarle un dolor y sufrimiento prolongados.
La realidad de que un ser humano pueda caer tan bajo como para infligir daño deliberado a una criatura inocente nos sacude hasta lo más profundo. Es un sombrío recordatorio de la necesidad del trabajo que hacemos y de la urgencia con la que debemos hacerlo.
Pero no podemos hacer esto sin tu ayuda. Son momentos como estos cuando la bondad y el poder colectivos de nuestra comunidad realmente pueden marcar la diferencia.
Juntos, podemos mostrarle a Chico que por cada acto de crueldad indescriptible, hay una fuerza abrumadora de amor y decencia dispuesta a corregir las cosas.
DONA, AYUDANOS A SALVARLE
No me es posible donar esta vez, pero lamento muchísimo la crueldad de las personas contra los seres indefensos. Fuerza, Chico! Estás en buenas manos.