Espantoso! Perrito forzado a pasar la vida completamente solo!

Alfred
Logo Let's adopt

Te imaginas vivir aislado durante 8 largos años, 8 veranos, 8 inviernos… completamente solo e ignorado? Cuando supimos de la situación de Freddy, no lo pensamos dos veces, aunque tuvimos que darle un sedante en un trozo de comida para poderlo rescatar. El dueño de Freddie ya había dejado morir a otros perros en ese mismo terreno! No podíamos dejar que eso pasara a Freddie. Ahora mismos nos estamos centrando en su salud, incluido ese tumor, que se extirpará en cuanto esté lo suficientemente recuperado. Después vendrá la tarea de hacer que Freddie se dé cuenta que lo queremos y estamos aquí para ayudarlo… va a ser un proceso, y de nuevo necesitamos tu ayuda!

Por favor, dona, ayúdanos a salvar a Freddie!

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €25,00 One Time

3 comentarios en “Espantoso! Perrito forzado a pasar la vida completamente solo!”

  1. Hola a todo el equipo;

    soy donante mensual de una pequeña cantidad, pero es lo que puedo dada la pequeña pension que percibo.

    No escribo en tono de queja, es solo que en cada video parece que las donaciones son puntualmente para cada animal individualmente. Yo considero que mi donacion es para todos… Me estoy equivocando?

    Gracias por vuestra labor.

    Marian

  2. Una pregunta: hace no mucho leí que en España había salido una ley donde se protege a las mascotas, y que a los dueños se les aplicaría la ley si ellos maltratan a sus animales. A todo esto, ustedes no denuncian a dueños como este? La ley no se aplica a esta gente tan desalmada? Porque ustedes podrán salvar a muchos animales y niosotros podemos donar plata, pero aquí lo que está fallando es la ley. O me equivoco?

  3. Saludos desde Oregon… acabo de hacer mi donación con todo mi amor para esos perritos tan hermosos 💜 💕 😍 💖 ♥️ Gracias a todos ustedes que colaboran para esos seres desafortunados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

up