El perro que llevó a un país a las lágrimas… ¡de alegría!

Logo Let's adopt

Prepárate para una experiencia extraordinaria, ya que el vídeo de hoy es diferente a cualquier otro. Te compartimos la historia completa del rescate de Noah, uno de los rescates más icónicos que hemos realizado. Presencia la montaña rusa emocional de principio a fin, con todos los giros y vueltas inesperadas que forman parte del impredecible mundo del rescate animal.

La historia de Noa nos mantuvo al borde de nuestros asientos. Desde su desgarrador comienzo hasta los desafíos inimaginables a los que nos enfrentamos, quedarás cautivado por su viaje hacia una nueva vida.

El rescate animal es tan impredecible como gratificante. La historia de Noah tuvo su propio conjunto de desafíos que tuvimos que superar, y queremos compartir cada momento contigo. Los altos, los bajos, los momentos de duda y el triunfo final.

Aunque sentimos pasión por historias individuales como la de Noa, la verdad es que nuestra misión va mucho más allá de un solo animalPara continuar nuestros esfuerzos de salvar vidas, necesitamos tu apoyo continuo.

Recuerda, tu contribución no es solo una donación; es una vida salvada, una familia reunida y un testimonio del poder de la compasión. Por favor, considera formar parte de nuestra familia de donantes.

DONA, juntos podemos seguir haciendo que ocurran milagros

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €25,00 Monthly

2 comentarios en “El perro que llevó a un país a las lágrimas… ¡de alegría!”

  1. Miguel Salazar Travisany

    Mi nombre es Miguel, tengo 70 años y vivo en la Región de Valparaíso, Chile. Soy un cooperador mas de esta maravillosa cruzada y esta vez me he emocianado hasta las lágrimas por Noa. Se lo que significa amar a los perritos y el amor incondicional que ellos nos dan. Yo disfruto de mis 9 mascotas. De todos los portes, grandes y pequeños. 5 hembras y 4 machos.

    Mi deseo es animarlos por tan maravillosa labor. Ustedes y todas las personas que cooperan son muy bien representados por el Proverbio Bíblico, Capítulo 12 versículo 10 que en parte dice: «El justo cuida de sus animales domésticos, …..».

    Que Jehová Dios les siga bendiciendo, en vuestra abnegada y amorosa labor.

    Reciban mis cariñosos saludos.

    Miguel Salazar Travisany
    569 83718482

  2. Con todo el corazón Gracias a todos los equipos de la fundación Valencia y Veterinarios
    por venir en ayuda a los animales mas numérales y sacarles des extremas situaciones verles un final feliz en una familia de adopción….
    Os envío saludos para todos desde Pays Basque
    Francia 🇫🇷

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *