Por favor, no mires para otro lado… Coffee necesita tu ayuda!

Coffee
Logo Let's adopt

Ya estamos tratando la leishmaniasis de Coffee para mejorar sus analíticas. Mañana comienza la fisioterapia para recuperar la musculatura de la pata. Y un par de semanas más tarde entrará en cirugía para resolver su fractura. Coffee merece una buena vida, y te prometo que la va a tener. Pero, como siempre, no puedo hacerlo sin tu ayuda.

Por favor, dona, ayúdanos a salvar a Coffee!

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €25,00 Monthly

[vc_section css=».vc_custom_1591781530755{padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][vc_row][vc_column][vc_column_text el_class=»txt-tit-rescate»]

Por favor, no mires para otro lado… Coffee necesita tu ayuda!

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»https://youtu.be/rEJJeS8Pcm4″][vc_column_text]Ya estamos tratando la leishmaniasis de Coffee para mejorar sus analíticas. Mañana comienza la fisioterapia para recuperar la musculatura de la pata. Y un par de semanas más tarde entrará en cirugía para resolver su fractura. Coffee merece una buena vida, y te prometo que la va a tener. Pero, como siempre, no puedo hacerlo sin tu ayuda.

Por favor, dona, ayúdanos a salvar a Coffee![/vc_column_text][vc_separator][vc_custom_heading text=»Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.» font_container=»tag:h4|text_align:left|color:%23ed9841″ use_theme_fonts=»yes»][vc_raw_html]JTVCcnJzc19idXR0b25zJTIwdHdpdHRlciUzRCUyN29uJTI3JTIwZmFjZWJvb2slM0QlMjdvbiUyNyUyMGxpbmtlZGluJTNEJTI3b24lMjclMjB3aGF0c2FwcCUzRCUyN29uJTI3JTVE[/vc_raw_html][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»4838″ img_size=»full»][vc_column_text]

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €25,00 Monthly

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][/vc_section]