Mira esto! Alguien le ha roto las patas con una barra de hierro!

Clarita
Logo Let's adopt

Clarita es una galga, una perra de caza. Se la quitaron al dueño, que no solo no hacía nada para ayudarla sino que también puede que haya sido el culpable de su trauma. Pero solo le vendaron las patas mientras intentaban buscar ayuda. En cuanto nos contactaron, lo dejamos todo para ir a por ella. Es una perrita joven y preciosa y la hemos rescatado justo a tiempo. Con tantas cirugías, nuestros costes están subiendo como la espuma, pero no pudimos dejarla sin ayuda!
Por favor, dona, ayúdanos a salvar a Clarita!

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €25,00 One Time

5 comentarios en “Mira esto! Alguien le ha roto las patas con una barra de hierro!”

    1. Hola Giovanna, En caso de que no tenga tarjeta de crédito, tiene la opción de pagar con tarjeta de débito, PayPal o por transferencia bancaria. Los datos para realizarla sería los siguientes:
      SWIFT/BIC: TRWIBEB1XXX
      Stichting Let’s Adopt International
      Número de cuenta (IBAN): BE63 9671 5560 1908
      Wise Europe SA. Avenue Marnix 13-17. Bruselas 1000, (Bélgica)

      Gracias por su donación! Un saludo!

      1. Soy mexicana, pongan la opción de donar en pesos mexicanos por favor. Sé que no es mucho dinero para ustedes pero de algo servirá, el peso está devaluado pero al menos se le pueden enviar 100, que equivalen a 5 dólares gringos.

        1. Hola María,

          Antes que nada, estamos encantados de recibir su donación; sea la cantidad que sea, todo ayuda. Nuestro sistema no permite la opción de pesos mexicanos, pero si desea donar 100 pesos mexicanos, puede elegir donar 5 dólares y el sistema lo convertirá a pesos.
          Un saludo!

  1. Vicktor, Dios o los dioses o el universo los siga colmando de fuerzas para seguir desempeñando tan loable labor , mi admiración y respeto a todo el equipo, mi profundo respeto a los médicos 🙏🏻💗. Quisiera poder donar más. (Sorry) abrazo desde Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

up