¡Eres Lo Que Haces!

Logo Let's adopt

Hola a todos, aunque este no sea el vídeo más espectacular, sin duda será muy conmovedor. Te traemos una actualización sobre tres animales increíbles que hemos rescatado recientemente: Rosita, Heidi y Cosmo. Todos ellos necesitaban cirugías críticas y ahora están en camino de recuperarse gracias a vuestro generoso apoyo.  

Primero, veras a la dulce Rosita. Luego, te actualizaremos sobre Heidi, la valiente perrita que vino a nosotros con la cadera rota. Y finalmente, no querras perderse la increíble historia de cómo el pequeño Cosmo desafió las probabilidades. Su resistencia es realmente inspiradora.

Rescatar y rehabilitar a estos animales solo es posible gracias a la unión y el trabajo coordinado nuestra dedicada comunidad. Aunamos nuestros esfuerzos, centrándonos en salvar una vida a la vez. Y una vez que hemos ayudado a esa, pasamos a la siguiente y a la siguiente después de esa. A lo largo de los años, vuestra bondad nos ha permitido rescatar miles de vidas merecedoras.

Pero hay muchos más animales ahí fuera que necesitan desesperadamente nuestra ayuda. Por eso os pedimos que doneis hoy para apoyar nuestro trabajo que salva vidas. Cada contribución, sin importar la cantidad, nos acerca más a crear un mundo mejor para los animales descuidados y maltratados.  

Por favor, mira las historias de estos valientes sobrevivientes y abre tu corazón a sus llamadas de compasión. Su generosidad le da a estos seres inocentes una segunda oportunidad en los hogares amorosos que merecen.

Gracias por ser parte de nuestra familia de rescate animal. Juntos, podemos continuar salvando vidas, una a una. 

Víktor

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 One Time

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

Área del donante

Para modificar los datos de una suscripción (datos personales o número de tarjeta) asociados a sus donaciones recurrentes, clica en el botón correspondiente al método de pago elegido:

PayPal
Stripe

2 comentarios en “¡Eres Lo Que Haces!”

  1. Hola Victor y equipo.
    He puesto la cartilla al día y no me han pasado el 24 de marzo la cuota de letsadopt mensual. Supongo que se trata de algún error.
    Tengo interés en seguir formando parte de este equipo, hago la donación ahora.
    Al mes que viene, cuando cobre, me vuelvo a apuntar como donante recurrente.

    Conchi.

    Todo mi apoyo por la labor que hacen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *