Un Nuevo Comienzo Para Rosita

Logo Let's adopt

Queridos amigos,

No tengo palabras para agradeceros lo suficiente por haber donado para ayudar a pagar la cirugía de Rosita. Gracias a su amabilidad, esta dulce perrita ahora tiene la oportunidad de tener una vida mejor.

Cuando rescatamos a Rosita, las cosas se veían muy difíciles. Tenía las dos patas terriblemente fracturadas, y arreglarlas sería muy complicado y costoso. Pero vuestras donaciones hicieron posible que pudiéramos brindarle la mejor atención médica.

Primero, hicimos una cirugía para reparar una de las patas de Rosita. Luego, la semana pasada, después de cuatro largas horas de cirugía, los veterinarios lograron arreglar su otra pata también. Sin vuestra ayuda, nunca hubiéramos podido costear esto por ella.

En tan solo unas semanas, gracias a vosotros, Rosita podrá caminar nuevamente sin dolor. Finalmente podrá comenzar a disfrutar su nueva vida llena de amor y felicidad, algo que todo perro se merece.

No hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos con cada uno de ustedes que donó. Desde el fondo de mi corazón, gracias por responder a nuestro llamado y demostrar que juntos podemos hacer milagros por los animales necesitados.

Todos ustedes son héroes para nosotros y especialmente para Rosita.

Con sincero agradecimiento,

Viktor

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 One Time

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

Área del donante

Para modificar los datos de una suscripción (datos personales o número de tarjeta) asociados a sus donaciones recurrentes, clica en el botón correspondiente al método de pago elegido:

PayPal
Stripe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *