Kiwi está luchando por su vida… ¡somos su única esperanza!

Logo Let's adopt

Cuando recibimos la llamada sobre Kiwi, sabíamos que éramos su única esperanza. Nos apresuramos a traerlo a nuestras instalaciones, donde ha estado en cuidados intensivos desde entonces. La condición de Kiwi es extremadamente complicada: sufre de leishmaniasis avanzada, anemia severa e insuficiencia renal aguda que estamos intentando revertir.

A pesar de su aspecto frágil, Kiwi es un verdadero guerrero, luchando con todas sus fuerzas. Ya hemos realizado una transfusión de sangre que le salvó la vida, pero su condición sigue siendo crítica. Solo mira esos ojos: no puedes evitar preguntarte cómo un alma tan amorosa terminó en esta situación tan desesperada.

Casos desgarradores como el de Kiwi son la razón por la que existimos: para cuidar y ayudar a los animales necesitados. Pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos urgentemente tu apoyo para darle a Kiwi la oportunidad de luchar que se merece.

Cada donación, sin importar cuán pequeña sea, nos acerca un paso más a salvar la vida de Kiwi. Por favor, abre tu corazón y contribuye con lo que puedas para su cuidado médico. Juntos, podemos asegurarnos de que este valiente cachorro reciba el tratamiento que tan desesperadamente necesita.

Gracias por tu compasión y generosidad. Con tu ayuda, podemos darle a Kiwi la segunda oportunidad que se merece.

Por favor, dona. Ayúdanos a salvar a Kiwi.

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 One Time

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

Área del donante

Para modificar los datos de una suscripción (datos personales o número de tarjeta) asociados a sus donaciones recurrentes, clica en el botón correspondiente al método de pago elegido:

PayPal
Stripe