Hola, no vas a creer lo que pasó anoche…

Logo Let's adopt

Hola, no vas a creer lo que pasó anoche…

Mientras leía comentarios en YouTube sobre el pequeño león, recibí una llamada de auxilio de un contacto en la perrera. Alguien había dejado allí a un perro en terribles condiciones. El perro apenas podía moverse; ni siquiera podía levantar la cabeza. Me suplicaron que fuera a ayudar porque temían que el perro no lo lograría. Mirando a sus ojos, vi tanta debilidad. Así que instruí a Jairo para que recogiera al perro y lo llevara al hospital. 

Lo hemos llamado Kiwi.

Kiwi está ahora en el hospital, a punto de someterse a una transfusión de sangre. Su condición es crítica. Está sufriendo de leishmaniasis, anemia y necesita desesperadamente nuestra ayuda. A veces la gente me pregunta: «Víctor, ¿cómo encuentras a todos estos animales? ¿Los buscas?» No busco a nadie. Ellos encuentran el camino hacia mí. Establecimos una organización específicamente para ayudar a los que más lo necesitan y, naturalmente, son ellos los que encontrarán su camino hacia nosotros.

Kiwi está en el hospital, luchando por su vida.

Por favor, si puedes, dona. Ayúdanos a salvarlo.

Gracias

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 One Time

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

Área del donante

Para modificar los datos de una suscripción (datos personales o número de tarjeta) asociados a sus donaciones recurrentes, clica en el botón correspondiente al método de pago elegido:

PayPal
Stripe