La Triste Realidad De Los Gatos Con Collar

Logo Let's adopt

Hola, durante el fin de semana, he recibido numerosos correos electrónicos preguntando por Harry, el gatito que rescatamos la semana pasada. Fue encontrado en las calles, sufriendo debido a un collar incrustado que le causaba una lesión grave. La última actualización lo mostraba en la sala de cirugía, sometiéndose a la extracción del collar. Mirad esto: aquí está Harry hoy.

La historia de Harry ha resonado con muchos porque refleja el destino potencial de sus propios gatos, especialmente aquellos que se les permite vagar al aire libre con collar. Esta realización destaca un peligro claro y presente.

Muchos habéis expresado una preferencia porque su gato disfrute de la libertad al aire libre en lugar de estar confinado en interiores. Entiendo y comparto el sentimiento de querer ver a los gatos libres y explorando. Sin embargo, los riesgos involucrados son considerables.

Harry actualmente está mejorando pero permanece hospitalizado. 

Si puedes contribuir a su cuidado, por favor considera hacer una donación. 

Tu apoyo nos ayudará a salvarlo.

Gracias

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 One Time

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

Área del donante

Para modificar los datos de una suscripción (datos personales o número de tarjeta) asociados a sus donaciones recurrentes, clica en el botón correspondiente al método de pago elegido:

PayPal
Stripe

2 comentarios en “La Triste Realidad De Los Gatos Con Collar”

  1. Hola Ivan y Jairo me alegro mucho que Harry está bien. Espero encuentre una buena familia que le cuide mucho y le de el cariño que se merece. Un abrazo Mari Cruz desde Suiza

  2. Cecilia Pique-Lira

    Harry me recuerda a mí primer gatito, tenía los mismos colores 😻. Mil por ciento de acuerdo! Ahora tengo 4 gatitos rescatados , son 100% de casa y son felices. Soy donadora recurrente. Mucha suerte Harry!

Los comentarios están cerrados.