¡Dos Perros Mayores Encuentran un Hogar Para Siempre JUNTOS!

Logo Let's adopt
https://youtu.be/xmH9RfmnVCs

Estoy emocionado de compartir las noticias más extraordinarias. Tombo y Murphy, dos perros mayores, cada uno rescatado de circunstancias extremas, han sido adoptados juntos. Tombo nos fue confiado antes de que su dueña falleciera de cáncer de hueso. Apenas unas semanas antes de su fallecimiento, le prometí que cuidaría de su perro y que esta comunidad apoyaría a su hija en estos tiempos increíblemente difíciles. Murphy fue encontrado al lado de la carretera en una condición horrorosa, y nos llevó muchos meses rehabilitarlo.

Esto marca el capítulo de cierre de su historia y su viaje con nosotros en la Casa Grande, así como el inicio de su nuevo capítulo como parte de una preciosa familia. Recuerda, juegas un papel esencial en esto.

Mientras continuamos nuestra misión de salvar vidas, hacemos un llamado a nuestros amigos y partidarios para que hagan donaciones recurrentes. Tu apoyo sostenido es crucial para que sigamos marcando la diferencia en la vida de los animales necesitados. Con donaciones recurrentes, podemos asegurar un flujo constante de recursos para ayudar a más animales como Tombo y Murphy a encontrar sus hogares definitivos. Cada contribución cuenta, y juntos, podemos seguir creando finales felices.

Por favor, considera configurar una donación recurrente hoy y conviértete en una parte vital de nuestros esfuerzos para salvar vidas.

¡Gracias!

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 One Time

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

Área del donante

Para modificar los datos de una suscripción (datos personales o número de tarjeta) asociados a sus donaciones recurrentes, clica en el botón correspondiente al método de pago elegido:

PayPal
Stripe

3 comentarios en “¡Dos Perros Mayores Encuentran un Hogar Para Siempre JUNTOS!”

  1. Andrea Aguirre Roussel

    Estoy sumamente feliz para Tombo y Murphy, dos perritos por los cuales hice una donación adicional a la mensual, porque esos viejitos se merecían de pasar sus últimos años llenos de cariño y atención médica. Sabía que en la Casa Grande estarían bien cuidados pero siempre es mejor que tengan un papá y una mamá que les llenen de mimos.

  2. Buenas Noches.
    VDES. Son El Mejor Equpio De «»Rescate Y Sus Veterinrios Son Excepcionales»» ¡¡¡¡ SALVANDO LAS VIDAS DE LOS PERROS EN CONDICIONES EXTREMAS!!!! Y Muchos De Ellos Adoptados Con Buenas Familias Que Hay En Todo El Territorio Nacional. Que Dios Les Bendiga Hoy Y Siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.