Llamamiento Urgente: ¡Emma se está asfixiando!

Logo Let's adopt

Hoy vengo ante vosotros con un urgente pedido de ayuda. Una pequeña asociacion se ha puesto en contacto con nosotros con un caso crítico: una perra recién rescatada de la perrera, ahora enfrentando una condición potencialmente mortal conocida como parálisis laríngea. La hemos llamado Emma, ¡y está luchando por respirar, jadeando por aire en cada momento!

Imaginate por un momento el miedo y angustia que Emma debe estar sintiendo. Antes parte de una familia, o eso suponemos, ahora se encuentra luchando por su vida en un lugar extraño, asfixiándose debido a una condición que no comprende. Es desgarrador.

Nos hemos encontrado con casos como el de Emma anteriormente, y sabemos demasiado bien que el tiempo es esencial. La intervención quirúrgica inmediata por un veterinario especializado en tales cirugías es crucial. Nuestro querido amigo Jorge Llinás, un cirujano habilidoso, está listo para realizar la cirugía mañana. Pero no podemos hacer esto solos.

La situación de Emma es grave. Sin una acción pronta, no sobrevivirá. Esto no es solo un llamado a la ayuda; es una carrera contra el tiempo para evitar que Emma enfrente un final trágico.

Estamos comprometidos a rescatar perros como Emma todos los días, pero nuestra misión depende enormemente de su apoyo. Tu generosidad puede cambiar el curso para Emma, ofreciéndole una oportunidad a la vida que se merece: una libre de dolor y miedo.

Por favor, si puedes, considera donar para ayudar a salvar a Emma. Cualquier cantidad puede marcar una diferencia significativa en su lucha por sobrevivir. Unámonos y mostremos a Emma la bondad y compasión que tanto necesita en este momento.

Gracias desde el fondo de nuestro corazón por su apoyo y por ser parte de nuestra extensa familia de rescate. ¡Juntos, podemos salvar a Emma!

Con gratitud,

Viktor

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 One Time

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

Área del donante

Para modificar los datos de una suscripción (datos personales o número de tarjeta) asociados a sus donaciones recurrentes, clica en el botón correspondiente al método de pago elegido:

PayPal
Stripe

3 comentarios en “Llamamiento Urgente: ¡Emma se está asfixiando!”

  1. Dulce María González nuñez

    Muchas gracias por todo lo que hacéis por todos ellos yo perdí a la mía hace 4 meses y no levanto cabeza no se vivir sin ella

  2. Luzmila Terwes Posada

    Buenos días.. saludos desde Cd de México… Ya les deposite una ayuda para la operación de Emma. Dios los cuide mucho.Como también a esA nena.Emma . Pobrecita… Dan ganas de llorar 😢😢😢…… ÉxitoS.

Los comentarios están cerrados.