EROS conoce a su familia!

Logo Let's adopt

Para compensar las tristes noticias de ayer sobre el fallecimiento de Duncan, hoy os traemos una noticia maravillosa. Después de un desafiante mes y medio en el hospital y someterse a dos cirugías complejas, Eros finalmente ha conocido a su familia. Este momento no es solo un testimonio de la resiliencia de Eros, sino también del espíritu de esperanza que impulsa nuestra misión. Te invitamos a ser testigo de este feliz reencuentro y a compartir nuestra alegría.

Está historia no habría sido posible sin el firme apoyo de personas como tú. Tus donaciones son la columna vertebral de nuestra organización, lo que nos permite responder de manera rápida y efectiva a los animales en grave necesidad. Es tu apoyo continuo el que construye la base de nuestra organización, permitiéndonos extender nuestra ayuda donde y cuando más se necesita.

Mientras celebramos el nuevo comienzo de Eros, también miramos hacia el futuro y los muchos más animales que esperan su oportunidad de tener una vida mejor. Por favor, considera continuar tu apoyo o unirte a nuestra causa si aún no lo has hecho. Las donaciones regulares, grandes o pequeñas, son cruciales para asegurar que podemos seguir realizando nuestro trabajo vital. Juntos, podemos tener un impacto significativo en las vidas de los animales necesitados.

Gracias por tu compasión, generosidad y por ser una parte crucial de nuestra comunidad. Tu apoyo da a animales como Eros la oportunidad de encontrar la felicidad y el amor en un hogar para siempre.

Gracias

Viktor 

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 One Time

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

Área del donante

Para modificar los datos de una suscripción (datos personales o número de tarjeta) asociados a sus donaciones recurrentes, clica en el botón correspondiente al método de pago elegido:

PayPal
Stripe

1 comentario en “EROS conoce a su familia!”

  1. Hola me alegro muchísimo por Eros que encontró una familia 😀👍❤️ y que cada día está mejor. Es muy majo ❤️❤️os doy el pésame por el fallecimiento de Duncan pobrecito no es justo lo que le hicieron abandonarlo cuando más los necesitaba. Y que no le dieron tratamiento a tiempo. Y sobretodo que murió sin su familia🥲🥲🥲. Menos mal que en los últimos momentos estaba con vosotros y recibió el cariño que necesitaba. Un abrazo Mari Cruz .

Los comentarios están cerrados.