Contra viento y marea… homenaje a nuestros héroes

Logo Let's adopt

Queridos amigos

A medida que el año llega a su fin, quiero comunicaros mi más profundo agradecimiento por este año extraordinario. Ha sido un año de desafíos profundos, triunfos alentadores e historias conmovedoras que han tocado todos nuestros corazones.

Vuestro apoyo inquebrantable y lealtad han sido el alma de nuestra misión. Gracias a vuestro compromiso firme, hemos navegado por las turbulentas aguas de este año, logrando hitos que una vez parecieron insuperables. Vuestra creencia en nuestra causa nos ha permitido extender una mano a innumerables animales en grave necesidad.

Permitidme compartir algunos de los momentos memorables de este año, momentos que hicisteis posibles. 

Fuimos testigos de la increíble resiliencia de Alma, que contra todo pronóstico lucha contra el enorme tumor que arrastraba y consiguió la felicidad!

Celebramos la feliz adopción de Gigi en Escocia, una perra que llegó a nosotros rota y asustada pero que encontró un hogar maravilloso en un autentico paraiso. Y, ¿cómo olvidar la historia de Winston, el valiente cachorro que llegó a nosotros muerto de color con la mandíbula rota e infectada y que se ha convertido en un verdadero caballero, demostrándonos el poder transformador del cuidado y la compasión?

Pero no todo han sido exitos…  Lloramos la pérdida de vidas preciosas como Chico, Cookie, Lucky, Linda o mi amada Mia, espíritus puros cuyo tiempo con nosotros fue demasiado corto, un duro recordatorio de las realidades a las que nos enfrentamos en el rescate animal…

Vuestras contribuciones han sido fundamentales para proporcionar atención médica crítica, rehabilitación y la oportunidad para que estos animales encuentren hogares maravillosos. Habéis estado con nosotros, no solo como donantes y patrocinadores, sino como parte de una comunidad compasiva que valora la vida de cada animal.

Al entrar en el nuevo año, llevamos con nosotros tanto las alegrías como las tristezas de los últimos meses. Son recordatorios de la importancia de nuestra misión y del impacto de vuestro apoyo. Habrá nuevos desafíos, nuevos rescates y nuevas historias que contar. Pero con vosotros a nuestro lado, estoy seguro de que nos enfrentaremos a cada uno de ellos con la misma resiliencia y dedicación que siempre nos ha caracterizado.

Gracias por ser una parte integral de Let’s Adopt!. Vuestra generosidad no solo ha salvado vidas; sino que nos ha transformado a todos nosotros. Brindemos por otro año lleno de esperanza y dedicación inquebrantable a los animales necesitados.

Con mi más sincero agradecimiento y cálidos deseos para el año que estamos a punto de empezar

Viktor

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 Mensualmente

3 comentarios en “Contra viento y marea… homenaje a nuestros héroes”

  1. Hola amigos gracias de ❤️por todo lo que hacéis por estos ángeles de 4 patas. Y gracias a Isidor y todo su equipo por lograr tantos milagros salvando a tantos de vuestros rescates ❤️. Que por vuestro gran trabajo y dedicación regaláis una nueva vida a estos animalitos que han sufrido tanto y hoy tienen una mejor vida. Os deseo a vosotros y vuestras familias mucha salud fuerza para continuar con vuestros rescates y mucha suerte para conseguirlo!! Que el año 2024 sea mucho mejor que el pasado y que sigáis disfrutando vuestros éxitos salvando vidas ❤️❤️❤️ os admiro !! Un fuerte abrazo para todos vosotros y todos los peluditos que están junto a vosotros . Mari Cruz desde Suiza

  2. Amados Let’s Adopt, yo soy donadora permanente porque adoro los animales, porque creo 100% en vosotros y porque vosotros estáis llevando a cabo el sueño de toda mi vida (nunca pude realizar) que es lo que hacéis. Seguiré con mis donaciones mientras pueda y hablaré de vosotros y de vuestra maravillosa labor a todos los que encuentre…así, tal vez…más donaciones que os ayuden. Feliz Navidad y que el 2024 podáis disfrutar de vida, salud y bienestar para cumplir con vuestra increíble misión! Por favor hacer extensivo mis deseos a Isidor y su increíble equipo médico. Os amo a todos. Dios los bendiga y ayude a cumplir vuestro propósito. 🙏 🤗🤗🤗❤❤❤

  3. Creo q todo el equipo sois fantásticos. Tu eres el ángel guardián de los animales tienes un don con ellos y tu hermano también.bueno todos vosotros espero q este año q entrar sea mejor q este de todo corazón lo deseo y nada más puede me hago socia

Los comentarios están cerrados.