Tenemos que hablar…

Logo Let's adopt

En mi reciente video, compartí el desafío crítico al que nos enfrentamos en Let’s Adopt. Tras consolidar nuestras operaciones de rescate cerrando uno de nuestros refugios – la Casa Rosa – para reunir a todos los animales bajo un mismo techo en la Casa Grande, nos hemos encontrado con una crisis inesperada.

Nuestro enfoque único siempre ha sido proporcionar un ambiente familiar para nuestros animales, lejos de jaulas y condiciones duras. Pero la reciente paralización de las adopciones, especialmente a EE.UU. debido a las regulaciones post-COVID, ha llevado a un atasco de animales esperando hogares. Esto significa que no podemos rescatar nuevos animales por un tiempo, lo que afecta significativamente nuestra financiación.

Nuestra organización prospera continuamente salvando vidas. Cada llamamiento por un animal específico no solo los ayuda a ellos, sino que también apoya el cuidado de otros en nuestro refugio. Con la situación actual, nuestra capacidad para recaudar fondos está muy limitada.

Aquí es donde necesitamos tu ayuda más que nunca. Aunque las donaciones únicas siempre son apreciadas, lo que realmente nos sostiene son las donaciones recurrentes. Proporcionan la base estable que necesitamos para continuar nuestra misión. Cada donación, por pequeña que sea, contribuye significativamente a nuestra causa.

Hemos sido eficientes y dedicados durante 16 años, pero sin un apoyo constante, siempre estamos al borde. Por favor, considera convertirte en un donante recurrente. Tu apoyo continuo nos permitirá respirar, mejorar nuestras instalaciones y, lo más importante, salvar más vidas.

Tu compromiso marca la diferencia. Dona hoy y sé parte de nuestra misión de salvar vidas. Cada contribución cuenta y juntos podemos superar esta crisis.

Gracias por estar con nosotros.

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 Mensualmente