Algo ha ido mal… ¡ Es una emergencia !

Logo Let's adopt

Hola, 

Hoy me dirijo a vosotros no sólo como fundador de Let’s Adopt, sino como alguien que se encuentra en una encrucijada crucial. Nos enfrentamos un desafío que amenaza la esencia misma de nuestra misión, y necesitamos urgentemente tu ayuda.

Como muchos sabréis, recientemente consolidamos nuestras operaciones de rescate, cerrando la Casa Rosa para unir a nuestros queridos animales bajo un mismo techo en la Casa Grande. Esta estrategia fue pensada para optimizar nuestros esfuerzos, desde el cuidado veterinario hasta la gestión diaria, asegurando que nuestros animales reciban la mejor atención posible de manera más eficiente y amorosa.

Pero ahora, nos enfrentamos a una crisis inesperada: hemos alcanzado nuestra capacidad máxima. Nuestra habilidad para rescatar más animales está severamente limitada, y esto es más que un problema logístico: es una cuestión de vida o muerte para aquellos a quienes aún no hemos alcanzado.

No pedimos fondos para un tratamiento o cirugía específicos. Este es un llamado para mantener en funcionamiento nuestras operaciones, para mantener el refugio que hemos construido para nuestros animales y para continuar nuestra misión de rescate y rehabilitación.

A medida que el año llega a su fin, a menudo pensamos en dar regalos a nuestros seres queridos. Esta vez, os pido que consideréis un tipo de regalo diferente: un regalo para los animales de Let’s Adopt. Tu apoyo podría significar el mundo para Nancy, Dickens, Dorian y tantos otros que han encontrado consuelo con nosotros. Podría ser un salvavidas para perros como Winston, que esperan ansiosamente un hogar, o para Mocha, rescatada tras ver como su propietario moría delante de de ella.

Por favor, si puedes, Dona Hoy. Ayúdanos a mantener nuestras puertas abiertas, nuestra misión viva y nuestra lucha contra la crueldad animal en curso. Cada contribución cuenta, cada acto de generosidad nos acerca más a un mundo donde cada animal esté seguro y amado.

Con mi más profunda gratitud

Viktor 

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 Mensualmente

7 comentarios en “Algo ha ido mal… ¡ Es una emergencia !”

  1. Ustedes hacen una labor increíblemente extraordinario no aflojen pidan, pidan sin vergüenza son extraordinarios!
    Gracias por salvar vidas!

  2. Teresa Navarro Casanovas

    Regalo de Navidad para quien más lo necesite, no importa el nombre, no es mucho pero espero hayan muchos como el mío. Felices Fiestas a todo el equipo

  3. Gracias por vuestra labor diaria con estos seres tan vulnerables…son puro amor incondicional…ellos representan el verdadero espíritu de la Navidad…un abrazo

Los comentarios están cerrados.