Ataque brutal deja a una perra sufriendo con múltiples fracturas abiertas

Logo Let's adopt

A lo largo de los años, hemos encontrado numerosos casos de abuso y negligencia severos, rescatando animales en extrema necesidad. Sin embargo, nada nos prepara realmente para la desgarradora visión de un perro amable y cariñoso paralizado por el dolor insoportable debido a heridas traumaticas.

Hoy, quiero hablarte sobre Rosita. No sabemos las circunstancias exactas que llevaron a sus heridas, pero los resultados son devastadores. Rosita sufre de un fémur roto, la cadera afectada y su pata está en un estado particularmente terrible. Los huesos de sus dedos están completamente destrozados, lo que resulta en una fractura abierta con huesos sobresaliendo, cortando a través del músculo y la piel. La vista es insoportable y el dolor que debe haber soportado es inimaginable.

Actualmente, Rosita está en nuestro hospital, donde recibe el mejor cuidado posible. Hemos tomado radiografías detalladas y enviado las medidas de sus huesos a una instalación especializada que creará placas de metal personalizadas para su tratamiento quirúrgico. Está siendo estabilizada y afortunadamente ya no siente dolor, ya que está con Buprex, un potente medicamento para el manejo del dolor.

Su cirugía es inminente y, como siempre, estamos comprometidos a darle la mejor oportunidad de una recuperación completa. Pero no podemos hacer esto sin tu ayuda. Por favor, si puedes, considera hacer una donación para ayudar en la cirugía y recuperación de Rosita.

Cada aporte cuenta en estos momentos críticos.

Juntos, podemos ayudar a Rosita en su camino hacia la curación y, con suerte, un futuro sin dolor. Gracias por estar con nosotros y por tu apoyo inquebrantable en estos increibles rescates.

Viktor 

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 Mensualmente