Tombo ve a su familia por ultima vez

Logo Let's adopt

Hace dos semanas, comenzamos el rescate de Tombo, un perro con un enorme tumor en su mandíbula, entregado por su familia después de 11 años.

Al discutir el caso de Tombo, resalté que su familia estaba en medio de una batalla existencial y completamente incapaz de cuidarlo. La madre está luchando contra un cáncer de hueso avanzado, una lucha que a menudo se malinterpreta, llevando a juicios severos.

El video de hoy está destinado a ser uno de los más impactantes que hayamos compartido. Es más que una historia de rescate animal; es una visión de una tragedia humana.

Y es un momento para que esta comunidad dé un paso al frente y haga la diferencia. Te insto a que veas este video y veas el mundo a través de los ojos de la familia de Tombo.

Todo lo que recaudemos hoy será entregado a la familia de Tombo para ayudarles en este complicado momento de sus vidas. Juntos podemos hacer que la situación sea un poco menos terrible para ellos.

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 Mensualmente

13 comentarios en “Tombo ve a su familia por ultima vez”

  1. maria de los angeles lopez fernandez

    habéis hecho muy bien haciendo este video, antes de criticar, tenían que haberte escuchado, ellas no se podían quedar con Tombo.¿tenían que ver para creer o qué? pues ahí lo tienen y que tengan feliz navidad a ver si se les atraganta el pavo. ( vale soy muy mala pero si no lo digo reviento)

  2. Deseo lo mejor, para Tombo y para su familia, que se que está pasando por un momento muy difícil y malo por la enfermedad de ella y por tener que tomar esa decisión.
    Pido a Dios por todos.
    Un gran abrazo para todos¡¡¡

  3. Trato de pensar cómo no separar a Tombo de su familia
    Es un perrito adulto
    Realmente no hay forma? Es demasiado tierno ese animalito y ama su familia

  4. Deseo que Tombo tenga una vida feliz y hermosa, pero que su familia hasta ahora tenga también unas hermosas y felices navidades y superen con grandeza todo lo que están pasando, adelante.

  5. Deseo que Tombo tenga una vida feliz y hermosa, pero que su familia hasta ahora, también tenga unas hermosas y felices navidades y superen con grandeza todo lo que están pasando, adelante.

  6. Sois unos verdaderos ángeles como bien dice el pilar de la casa de esta hermosa familia que Dios los bendiga a todos, estoy segura que les va a cambiar la vida de ahora en adelante, doné para Tombo y ahora he donado para ellos.
    Un enorme abrazo Victor, os sigo desde hace tiempo y me habéis hecho llorar en muchas ocasiones, me emocionáis.

  7. Antonia Maria Díaz Pérez

    La gente lo está pasando mal y no entienden que dones para un animal. Las personas tienen seguridad social, les dan alimentos, tienen servicios sociales. Pero estos pobres animales no tiene nada. Ahora voy a donar un poquito, porque yo estoy endeudada por años por la enfermedad de mi gata, aunque al final me ayudaron, para la familia de Tombo, para que nadie me tenga que mirar con desprecio porqué he cuidado a mi gata y porqué veo Let’s adopt. Y porque se me ha partido el corazón. Si Tombo pudiera quedarse en España mientras su propietaria esté. Se ve que las quiere mucho. Los animales son terapéuticos para las personas enfermas y solas, pienso que sería muy bueno para la señora que pudiera verlo de tanto en tanto. Creo que le ayudaría mucho con su enfermedad. Muchas gracias Víctor, yo también he llorado . Yo no las juzgué porqué he pasado por dificultades grandes con mi mascota .Ahora me esperan siete años para pagar 4000€ de deuda por un préstamo con el banco para poder pagar ingresos, pruebas, tratamientos, alimentos, todo!. Pero ahí va mi ayudita para ellas! .

  8. Sor maria blandon suarez

    Ya hice mi pequeña donación con mucho amor y cariño por que yo se lo que tener momentos malos y amo los animales gracias y un abrazo

  9. Una familia de gente buena con poca suerte en la vida. Que Dios les bendiga. Se merecen que esta Navidad pueda ser diferente para ellos, trayendo un poco de abundancia donde hay tanta necesidad. Todo mi cariño y respeto para ellos.

Los comentarios están cerrados.