Mira este video, nunca lo olvidarás !

Logo Let's adopt

El video de hoy es absolutamente increíble y te va a sorprender. Muestra a nuestro equipo de veterinarios salvando la vida de un gatito, Figaro, al que le pegaron una patada en el estómago.  Es un ejemplo extraordinario del esfuerzo y el riesgo que conlleva salvar una vida indefensa.

En este momento, Figaro está en el hospital, recuperándose. Su camino hacia la completa recuperación continúa. Pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos su ayuda para continuar proporcionando tratamiento para Figaro y para salvar más vidas como la suya.

Si la historia de Figaro y nuestra misión te conmueve, por favor considera hacer una donación. Tu apoyo, especialmente si puedes contribuir de manera recurrente, marca una gran diferencia. Cada aporte nos ayuda a continuar con nuestro trabajo de salvar vidas.

Muchas gracias por su apoyo y por ser parte de nuestra comunidad. Juntos, podemos hacer milagros!

Viktor 

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 Mensualmente

1 comentario en “Mira este video, nunca lo olvidarás !”

  1. andrearuizsantander@gmail.com

    No puedo poner más datos porq los ignoro pero mi palabra de onor que soy de fiar, adoro a todos los animales pero soy mayor y ya no estoy tan preparada como vosotros, se perfectamente que desis la verdad, os sigo estoy ahora mismo sola cuando venga mi buen amigo me ayudara el no saber tiene eso te tienen que ayudar, salvarlo los gatos son mis mejores amigos, no entiendo el salvajismo de dañar, no quiero perderme de vosotros ojalá y esos miserables recapaciten y no dañen más Andrea buestra amiga y compañera

Los comentarios están cerrados.