Lo encontré en una jaula, tiene el espíritu roto !

Logo Let's adopt
https://youtu.be/lYox7-Ivl1I

En la publicación de ayer, compartí un video muy difícil: el rescate de Peter. Encontrado vagando por las calles, apenas podía sostenerse en pie, fue recogido por un equipo de recogida y colocado en un refugio municipal. Desbordados e incapaces de proporcionarle el cuidado que necesitaba, el refugio acudió a nosotros en busca de ayuda.

A nuestra llegada, encontramos a Peter confinado en una jaula, sus ojos esperando un atisbo de esperanza. Le damos las gracias refugio por reconocer la urgente necesidad de Peter de cuidados especializados y por contactarnos. La situación de Peter es un ejemplo del profundo abandono que algunos animales sufren a manos de los humanos. Afortunadamente ahora está bajo el cuidado de una organización impulsada por una compasión y un compromiso ilimitados hacia aquellos sin voz.

Te rogamos que nos ayudes a salvar a Peter. Tus donaciones son el salvavidas para su recuperación y la de muchos otros como él. Te pediría por favor que consideres hacer una donación de manera recurrente; tu apoyo sostenido es la piedra angular de nuestros esfuerzos continuos.

Con sincero agradecimiento,

Viktor

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 Mensualmente

3 comentarios en “Lo encontré en una jaula, tiene el espíritu roto !”

  1. Enhorabuena por vuestro trabajo…espero que no sea una estafa aunque creo que no lo es.
    Si lo fuera alla vosotros con vuestra conciencia.

Los comentarios están cerrados.