
En la publicación de ayer, compartí un video muy difícil: el rescate de Peter. Encontrado vagando por las calles, apenas podía sostenerse en pie, fue recogido por un equipo de recogida y colocado en un refugio municipal. Desbordados e incapaces de proporcionarle el cuidado que necesitaba, el refugio acudió a nosotros en busca de ayuda.
A nuestra llegada, encontramos a Peter confinado en una jaula, sus ojos esperando un atisbo de esperanza. Le damos las gracias refugio por reconocer la urgente necesidad de Peter de cuidados especializados y por contactarnos. La situación de Peter es un ejemplo del profundo abandono que algunos animales sufren a manos de los humanos. Afortunadamente ahora está bajo el cuidado de una organización impulsada por una compasión y un compromiso ilimitados hacia aquellos sin voz.
Te rogamos que nos ayudes a salvar a Peter. Tus donaciones son el salvavidas para su recuperación y la de muchos otros como él. Te pediría por favor que consideres hacer una donación de manera recurrente; tu apoyo sostenido es la piedra angular de nuestros esfuerzos continuos.
Con sincero agradecimiento,
Viktor
Enhorabuena por vuestro trabajo…espero que no sea una estafa aunque creo que no lo es.
Si lo fuera alla vosotros con vuestra conciencia.
Quisiera cancelar mi donación de 20€ que hago mensualmente por no poder seguir…muchas gracias por todo
Hola Pilar, no hay ninguna donación mensual asociada a su correo electrónico o nombre.
Por favor, compruebe su dirección de correo electrónico y vuelva a ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo.