Todo el mundo vio a este perro sufrir en las calles… pero lo ignoraron !

Logo Let's adopt

Recibí una solicitud urgente de ayuda, un comienzo común para muchas de nuestras operaciones de rescate. Un perro, al que nuestro equipo ha llamado Peter, fue encontrado en un pueblo, vagando, perdido y con dificultades para caminar. Después de dos horas de viaje, llegamos a un refugio remoto, sin estar preparados para la escena desalentadora que teníamos ante nosotros. Peter estaba atrapado dentro de una jaula metálica, sus ojos reflejaban una desolación absoluta.

Transportamos a Peter al hospital veterinario, donde fue evaluado de inmediato. Su condición es grave. Está luchando contra una anemia severa y estamos trabajando incansablemente para estabilizarlo en preparación para una transfusión de sangre, que se realizará mañana o al día siguiente, dependiendo de su estado actual.

El pronóstico se complica aún más por un diagnóstico de leishmaniasis. Ahora, la vida de Peter depende de tu ayuda. Tu apoyo, independientemente de la cantidad es crucial.

El camino de Peter hacia la recuperación será continuo; necesitará cuidados y recursos constantes. Te pido humildemente que consideres establecer una donación recurrente para proporcionar un flujo regular de ayuda para Peter, y otros como él,que necesitan ayuda a largo plazo.

Por favor, dona, ayúdanos a salvar a Peter…

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 Mensualmente

1 comentario en “Todo el mundo vio a este perro sufrir en las calles… pero lo ignoraron !”

  1. Yo amo a los peludos de 4 patas. Me parte el alma ver la inconsciencia de gentes que abandonan a su suerte a estos inocentes.
    Letsadoptspain, será siempre puesto en alto.
    Viktor y todos Dios los bendiga
    Cynthia Gomez Kauffmann
    Nicaragua

Los comentarios están cerrados.