
Recibimos una petición desesperada. Una pequeña pero dedicada organización nos pidió ayuda para Marco, un precioso cachorro de pitbull con ojos brillantes llenos de vida con graves problemas respiratorios. Viajamos a buscarle y lo llevamos de inmediato a nuestro hospital. Tras un examen médico exhaustivo, el diagnóstico fue desgarrador: una laringe paralizada.
Su única opción era un procedimiento quirúrgico altamente especializado y complicado conocido como «lateralización del cartílago aritenoide». La complejidad de esta cirugía significa que solo un número muy pequeño de cirujanos poseen la habilidad y experiencia para realizarla de manera segura y exitosa e incluso en las mejores manos, la cirugía no está exenta de riesgos.
Marco entró en cirugía y mientras le preparábamos parecía saber que estábamos a su lado, luchando por su vida.
Quiero que veáis lo que pasó ayer, hemos capturado los momentos de tensión, esperanza y el inquebrantable espíritu de Marco. Os ruego que veais el video de Marco hasta el final. Encapsula la esencia misma del rescate animal y representa todo lo que defendemos en Let’s Adopt.
Al presenciar la cirugía de Marco y los esfuerzos que hacemos para salvar a estas almas inocentes, espero que os sentais conmovidos para apoyar nuestra misión. Las cirugías, la atención médica y la rehabilitación que ofrecemos tienen un costo significativo. Dependemos de la bondad y generosidad de personas como vosotros para llevar a cabo estos rescates.
Si puedes, por favor, considera hacer una donación. Cada contribución, por pequeña que sea, nos ayuda en nuestra incansable búsqueda para salvar a más animales necesitados.
Con cariño
Viktor Larkhill
No se le caen las lágrimas a quién está hecho de piedra. Qué lindo!!!!