
La maldad humana, en ocasiones, supera nuestra capacidad de comprensión. La policía nos ha traido a Blue, un gatito al que unas personas sin escrúpulos decidieron arrojarlo desde un barranco.
Al observarlo, notamos de inmediato los signos de su sufrimiento: un traumatismo cráneoencefálico que revela el impacto brutal de su caída, y la posible fractura de una de sus patitas. Cada mirada, cada maullido débil, es un grito mudo de su dolor y confusión. Y es que, detrás de esos ojos asustados, solo hay un pequeño ser lleno de inocencia, que jamás ha causado daño a nadie. Probablemente, como tantos otros gatitos, Blue solo buscaba sustento en las calles, esperando algún gesto amable que le ofreciera algo de comida o cariño.
Ahora, Blue se encuentra ingresado en nuestra clínica veterinaria. Estamos haciendo todo lo posible para estabilizarle. Además del traumatismo Blue presenta un síndrome vestibular, una afección que afecta su equilibrio, impidiéndole mantenerse en pie sin tambalear y caerse. Este síndrome, a menudo es resultado de traumatismos graves, lo que corrobora la severidad de su caída.
Resulta increíble, y tristemente desolador, pensar que existen individuos capaces de cometer semejantes actos de crueldad. Pero Blue no está solo. Desde que llegó a nuestras manos, nos hemos comprometido a brindarle todo el amor y cuidados que necesita. No descansaremos hasta verle sano y feliz.
Blue necesita tu ayuda…. por favor Dona, ayúdanos a salvarle.
Esta donación es para el blue poco pero con todo el Amor.
Gracias por su labor y compromiso con los perritos y gatitos.
Luz Ma Amaya
No es mucho pero es lo q puedo
Suerte para Blue.
Esto es mas de lo que puedo donar, Blue me ha llegado al corazon y deseo que se pueda recuperar y tenga calidad de vida. Gracias por lo que haceis, gracias a vosotros el mundo es un lugar mejor.
Me encantaria ver a Blue de nuevo, recuperado y quien sabe que mas. Gracias!