
Ha pasado una semana desde que rescatamos a Murphy… un perro de dulzura inimaginable, fue encontrado tumbado junto a un contenedor de basura. Su vida marcada por el abuso y el abandono. Sus cicatrices, tanto visibles como invisibles, cuentan una historia que nunca podremos entender completamente, pero estamos comprometidos a cambiarla.
Adaptarse a una nueva vida es un desafío para cualquier rescate, pero es especialmente difícil cuando el perro en cuestión tiene un pasado como el de Murphy. Cuando el amor y el cuidado son conceptos ajenos, incluso el toque más amable o la voz más suave pueden resultar aterradores. El proceso de adaptarse a una nueva realidad, que solo le ofrece amor y cuidado, ha sido lento pero constante para Murphy.
Hoy marca un hito. Después de días de miedo, incertidumbre y pruebas médicas, Murphy recibió un baño, una experiencia simple pero transformadora. Para perros como él, un baño no es solo cuestión de limpieza; es simbólico de un nuevo comienzo. Revitalizado y probablemente sintiéndose mejor que nunca, Murphy también tuvo una sesión de fisioterapia para ayudar con sus problemas de movilidad.
Aunque el amor y el cuidado están marcando la diferencia, el viaje médico aún es largo. Murphy sigue hospitalizado, su anemia sigue siendo persistente. Necesitamos estabilizar su condición lo suficiente como para realizar una tomografía computarizada que proporcionará una imagen más clara de los problemas con su columna vertebral. Cada día trae pequeños pero significativos avances, y Murphy, con suma cautela, está comenzando a salir de su caparazón.
Tu apoyo es crítico para Murphy. Murphy te necesita: tu amor, tus pensamientos positivos y sí, tus donaciones. Este hermoso, dulce y tierno perro merece la oportunidad de experimentar una vida llena de amor y libre de dolor. Eres todo lo que tiene ahora. Juntos, vamos a pasar la página a un nuevo capítulo en la vida de Murphy.
Por favor, done. Ayúdenos a seguir cambiando la vida de este perro extraordinario.
Viktor