En el peor día de su vida… ha pasado algo maravilloso

Logo Let's adopt

En la desalentadora realidad que a menudo acompaña al rescate animal, no todos los días brilla un rayo de esperanza. Como muchos sabeis estamos luchando por Chico, un perro gravemente desnutrido y enfermo. La situación de Chico es tan precaria que camina por la delgada línea entre la vida y la muerte. Pero hoy, algo verdaderamente milagroso ha sucedido en medio del sufrimiento.

Chico se encuentra actualmente en estado crítico en el hospital, donde hemos estado luchando con uñas y dientes para salvarlo. Justo hoy, recibió otra transfusión de sangre. Nuestro equipo veterinario, asistido por el brillante Jorge Llinas, un experto líder en el tratamiento de la leishmaniasis, ha estado trabajando incansablemente para mitigar el trauma interno que amenaza la frágil vida de Chico.

Mientras se desarrolla esta lucha, un rayo de luz ha roto las nubes pesadas. Patricia, una de nuestras adoptantes más queridas, viajó desde el norte del país para conocer personalmente a Chico. Patricia quería hacerle saber que si sale de esta, una familia amorosa le está esperando.

Patricia no es ajena a los rescates desafiantes; adoptó a Scotty hace cinco años. Scotty fue uno de nuestros casos más complejos, un perro incontinente que se desplaza en silla de ruedas. Cuando Patricia vio el video de Chico, quedó instantáneamente cautivada por sus ojos, sus orejas y, sobre todo, su valentía ante la adversidad.

Aunque su encuentro fue breve, estamos convencidos de que ha infundido en Chico un nuevo sentido de esperanza. La sala se llenó de un palpable sentido de amor y pertenencia, emociones que Chico necesita desesperadamente en este momento.

La batalla de Chico está lejos de terminar. Las transfusiones, tratamientos y cuidados las 24 horas son caros pero necesarios. Necesitamos su apoyo más que nunca. Su contribución no solo proporcionará a Chico una oportunidad para luchar sino que también inspirará a otras almas perdidas con la esperanza de encontrar un hogar para siempre.

Haz una donación hoy y conviértete en una parte integral del viaje de Chico hacia una nueva vida.

Con todo mi agradecimiento

Viktor Larkhill y equipo

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 Monthly

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.