Su historia te romperá el corazón… ¡somos su única oportunidad!

Logo Let's adopt

Abba fue rescatada hace dos semanas. Ha pasado toda su vida encadenada, pero lo realmente desgarrador es reconocer la belleza de su carácter a pesar de todo su sufrimiento. Abba es cariñosa, juguetona y amigable, pero durante toda su vida solo ha recibido abusos y negligencia.

Cuando Abba llegó a nuestro hospital, descubrimos que su cuerpo estaba lleno de tumores. Hoy hemos realizado una tomografía computarizada para comprobar si hay posible metástasis. Afortunadamente, está limpia, pero estamos en un momento crucial. Necesitamos realizar una cirugía para eliminar esos tumores. Si no actuamos ahora, estos tumores finalmente serán mortales.

Aquí es donde entras tú. Necesitamos tu ayuda llevar a cabo esa cirugía. Cualquier contribución, por pequeña que sea, puede marcar una gran diferencia en la vida de Abba.

Tu apoyo lo significa todo para Abba.

Por favor, dona, ayúdanos a salvarla…

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 Monthly

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

1 comentario en “Su historia te romperá el corazón… ¡somos su única oportunidad!”

  1. Se q no es mucho, pero no puedo donar mas ya q también les doy donaciones a otras fundaciones q ayudan tanto a personas como a animalitos abandonados o sin hogar, espero q sea de ayuda y espero con todo mi corazón q puedan salvarle la vida a esa preciosa criatura.

Los comentarios están cerrados.