Han disparado a Chico

Logo Let's adopt

Me quedo casi sin palabras. Hemos descubierto la inimaginable verdad detrás de la fractura y el sufrimiento de Chico:

ALGUIEN DISPARÓ A CHICO... Chico, nuestro perro rescatado que ha ganado los corazones de tantos en nuestra red, LE DISPARARON!

Sí, has leído bien. Alguien apuntó un arma a un perro indefenso, débil y ya enfermo, y apretó el gatillo. Y lo que es aún más horripilante, esta persona lo hizo NO con la intención de poner un rápido, aunque cruel, fin a la vida de Chico, sino con el único propósito de causarle un dolor y sufrimiento prolongados.

La realidad de que un ser humano pueda caer tan bajo como para infligir daño deliberado a una criatura inocente nos sacude hasta lo más profundo. Es un sombrío recordatorio de la necesidad del trabajo que hacemos y de la urgencia con la que debemos hacerlo.

Pero no podemos hacer esto sin tu ayuda. Son momentos como estos cuando la bondad y el poder colectivos de nuestra comunidad realmente pueden marcar la diferencia.

Juntos, podemos mostrarle a Chico que por cada acto de crueldad indescriptible, hay una fuerza abrumadora de amor y decencia dispuesta a corregir las cosas.

DONA, AYUDANOS A SALVARLE

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 Mensualmente

1 comentario en “Han disparado a Chico”

  1. Dolores Rodríguez Martín

    No me es posible donar esta vez, pero lamento muchísimo la crueldad de las personas contra los seres indefensos. Fuerza, Chico! Estás en buenas manos.

Los comentarios están cerrados.