¡¡Tiene un AGUJERO en el cuello!!

Logo Let's adopt

Os presento a Oliver, un gato que solía conocer la calidez de una familia, la comodidad de una cama suave y la seguridad de un hogar amoroso.

Trágicamente, Oliver se encontró abandonado en las calles, un lugar que demostró ser muy distante del refugio doméstico que una vez conoció. Se acabaron los días de comidas regulares y suaves caricias; en su lugar, vagó por las calles desesperado en busca de comida, agua y un poco de sombra bajo el sol abrasador.

Las calles son un entorno implacable para cualquier animal, pero para gatos domésticos como Oliver, los peligros son especialmente pronunciados. Esquivar coches a alta velocidad y humanos abusivos que lanzan piedras o les patean son solo la punta del iceberg. Oliver también tuvo que pelear contra los de su propia especie por recursos escasos.

El cuello de Oliver tiene un agujero desgarrador y una peligrosa infección que se gestaba bajo la superficie. Sin intervención inmediata para controlar la infección y cerrar la herida, las consecuencias podrían ser fatales.

No podemos quedarnos de brazos cruzados y dejar que Oliver sufra, y estamos seguros de que tu tampoco. Su vida depende de recibir atención médica urgente, y para eso, necesitamos tu ayuda. Vuestras generosas donaciones irán directamente para el tratamiento de Oliver: antibióticos para controlar la infección, cirugía para cerrar la herida y el cuidado posterior necesario para garantizar su completa recuperación.

A menudo decimos que el amor puede mover montañas, y ahora tenemos la oportunidad de demostrarlo. Si la historia de Oliver te ha conmovido, por favor, considera donar para darle la vida que se merece. Un poco de cada uno de nosotros puede suponer un cambio radical en la vida de Oliver.

¡POR FAVOR DONA! ¡Ayúdanos a salvar a Oliver!

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 Mensualmente