¿Cómo pudieron hacerle esto a Chico?

Logo Let's adopt

Hoy, os traemos una actualización increíblemente emotiva y alentadora sobre Chico. Cuando encontramos a Chico, estaba al borde de la muerte, completamente desnutrido y enfrentándose a tres condiciones parasitarias graves: leishmaniasis, ehrlichiosis y anaplasmosis. Era una batalla contra el tiempo, una carrera que no estábamos seguros de poder ganar.

Pero hoy, en una actualización de vídeo que marca un hito, somos testigos de algo verdaderamente extraordinario, un momento que nunca pensamos que veríamos: ¡Chico moviendo su cola! Por primera vez, captamos esto en cámara, y llena nuestros corazones de una gran alegría y esperanza.

El viaje de Chico, por milagroso que sea, está lejos de terminar. Necesita tratamientos médicos continuos, comida nutritiva y montones de amor y cuidado para continuar en este camino de recuperación. La lucha contra la leishmaniasis, la ehrlichiosis y la anaplasmosis es larga y económicamente agotadora.

No podemos enfatizar esto lo suficiente: no podemos hacerlo sin vosotros. Vuestras generosas donaciones son la savia vital que nos permite dar a perros como Chico una segunda oportunidad en la vida. Cada euro que aportáis va directamente a los tratamientos médicos en curso de Chico, a su cuidado diario y a la promesa de un futuro que tan desesperadamente merece.

Gracias por estar con nosotros, por ser parte del increíble viaje de Chico, de una vida de agonía a una rebosante de esperanza y amor.

DONAD AHORA para impulsar esta misión crucial. Vuestro apoyo financiero no es simplemente una donación; es un salvavidas para Chico y muchos otros que esperan un milagro.

Por favor, compartid esta publicación y el viaje tan inspirador de Chico. Cuanta más gente sepa de él, más apoyo podremos reunir para cambiar su destino, y el de muchos otros animales.

Con la más profunda gratitud,

Viktor

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 Mensualmente