Lo siento Roy…

Logo Let's adopt

Hoy ha sido un día muy especial, hemos llevado al hospital a dos increibles supervivientes: Manuel y Roy. Ambos perros son ejemplos de resistencia y tienen historias que romperían tu corazón, pero hoy son testimonios vivos de lo que se puede lograr con amor, cuidado y tratamiento médico adecuado.

Manuel fue descubierto abandonado en la carretera con una espantosa lesión en el hombro. Estuvo en estado crítico durante un tiempo, pero tras numerosos tratamientos y amor infinito, Manuel no solo se ha recuperado, sino que está prosperando.

Roy tuvo una vida que ninguno de nosotros desearía para nuestros peores enemigos. Maltratado y dejado a su suerte en las calles, Roy sufrió una lesión traumática en su cabeza, lo que se denomina ‘decapitación interna’. Esto significa una desconexión severa entre su cráneo y vértebras, afectando músculos y tendones. Las probabilidades estaban en su contra, pero Roy se negó a rendirse. Hoy, es un testimonio de resistencia y del espíritu de supervivencia.

En el video de hoy, mostramos la esterilización de Roy, un procedimiento crítico que todo grupo de rescate animal debe priorizar para prevenir la superpoblación y el sufrimiento.

Por conmovedoras que sean estas historias, tienen un costo. El camino hacia la recuperación para animales como Manuel y Roy es largo, arduo y económicamente agotador. Procedimientos como los que Roy ha pasado hoy son absolutamente necesarios, pero también costosos. No podemos hacer esto sin tu apoyo.

Si estas historias han tocado tu corazón, considera hacer una donación. Tus contribuciones van directamente a tratamientos médicos, cuidado diario y a crear más finales felices como los de Manuel y Roy. Sigamos convirtiendo relatos de sufrimiento en historias de esperanza. Estamos muy agradecidos por tu continuo apoyo.

Dona, comparte su historia y forma parte de este increíble viaje del sufrimiento a la curación. Gracias por tu apoyo.

Viktor

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 Mensualmente