Perrito moría en las calles, todos le ignoraron, HOY RECIBE EL PRIMER BAÑO DE SU VIDA!

Logo Let's adopt

Esta semana ha sido una montaña rusa de emociones para todos los involucrados en el rescate y cuidado de Chico. Desde que fue salvado de las calles, Chico ha estado en cuidados intensivos en nuestro hospital, donde rápidamente nos dimos cuenta de la gravedad de su condición. Estaba claro que necesitaba urgentemente una transfusión de sangre para salvar su vida.

Afortunadamente, la primera transfusión mostró resultados prometedores, pero sabíamos que solo era el comienzo de un largo camino hacia la recuperación. Ayer, Chico tuvo que someterse a una segunda transfusión de sangre. Solo después de este procedimiento comenzó finalmente a mostrar signos de sentirse mejor.

Por primera vez desde su rescate, pudimos darle a Chico el baño que tanto necesitaba. A juzgar por su reacción, estamos bastante seguros de que este fue el primer baño que ha tenido en toda su vida. El cambio en su comportamiento fue como de la noche al día. Es como si entendiera que finalmente estaba seguro, limpio y cuidado.

Estamos muy agradecidos con nuestro equipo de veterinarios, voluntarios y especialmente con vosotros, nuestros seguidores, por hacer posible intervenciones que cambian la vida como esta. Aún no hemos llegado a la meta; Chico todavía tiene un largo camino por recorrer. Pero con tu apoyo continuo, tenemos la esperanza de que algún día encuentre el hogar definitivo que se merece.

Gracias por ser parte de este increíble viaje. Si deseas contribuir al cuidado continuo de Chico, considere hacer una donación. Cada pequeña ayuda nos acerca más a darle a Chico la vida que nunca supo que podría tener.

Por favor, done y COMPARTE, ayúdenos a contar la historia de Chico al mundo…

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 Mensualmente