Miles de personas vieron a este perro en las calles… ¡Nadie hizo nada!

Logo Let's adopt

Ayer rescatamos a Chico, un dulce perro abandonado por su familia a la cruda realidad de las calles.

Imagina, durante meses, esta alma inocente vagando, todos los días enfrentándose a una batalla, alimentándose de restos de basura, buscando la más mínima gota de agua para saciar su sed.

Los desafíos de la calle resultaron ser demasiado para Chico. Solo y debilitado, se encontraba al borde de la muerte.

Ahora, Chico está bajo nuestro cuidado, en nuestro hospital, rodeado de un equipo dedicado de veterinarios, luchando a cada segundo para mantenerlo con nosotros.

Su estado es desgarrador. No está luchando contra una, sino contra tres peligrosas enfermedades causadas por parásitos: Leishmaniasis, Ehrlichiosis y Anaplasmosis. Su sangre, esencial para sobrevivir, ahora se asemeja al agua. Necesita una transfusión de sangre urgente.

Miles de personas vieron a Chico arrastrarse por las calles. Nadie hizo nada. A Chico casi le mata la indiferencia humana.

Hoy quiero hacer un llamamiento a tu compasión. Necesitamos tu apoyo. Tu donación, sin importar su cantidad, podría ser la diferencia entre la vida y la muerte para Chico.

Por favor, ayúdanos a darle a Chico la oportunidad que tan desesperadamente necesita.

Por favor, dona. Ayúdanos a salvar a Chico

Al compartir esto, multiplicas nuestras posibilidades de éxito por 5.

 
credit cards
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: €50,00 Mensualmente

1 comentario en “Miles de personas vieron a este perro en las calles… ¡Nadie hizo nada!”

  1. Ahí va mi pequeña contribución para ayudar a Chico, mi amigo y fiel compañero Roky me enseño mucho y me dio muchas alegrías, por eso contribuyo a la mejoría de Chico y a otros que por desgracia caen en manos de …, calificativos pondría muchos, pero no merece la pena decirlos, un saludo a todo el equipo que hacéis posible estas acciones para salvar estas almas y puedan gozar de una buena vida.

Los comentarios están cerrados.