Uncategorized

Ha sido encontrada con las dos patas delanteras amputadas. ¡Ayúdanos a salvarle la vida!


FullSizeRender-5 copy 3

 

Recibimos ayer una llamada de la Policía de Abanilla (Murcia), en la que nos comunicaban que había aparecido una perrita con las dos patas amputadas un cepo.

Los voluntarios se dirigieron allá de inmediato y horrorizados nos enviaron fotos y videos.  Allí estaba, en medio del campo, intentando a duras penas refugiarse bajo la escuálida sombra de un olivo.

 

FullSizeRender-5 copy 2

 

En este video podeís ver claramente las condiciones en las que se encontraba, con una pata prácticamente seccionada, colgando tan solo por una delgada tira de piel y músculo, y con la otra patita también amputada en su casi totalidad, quedándole tan sólo un dedo.

 

FullSizeRender-5 copy

La hemos llamado Alicia.

Tenía hambre pero estaba aterrorizada y buscaba protección como podía bajo una camioneta abandonada. Las heridas tienen varios días y se nos hace casi imposible imaginar el dolor por el que ha pasado durante todo este tiempo.

Cuando finalmente conseguimos atraparla Alicia fué conducida inmediatamente al Hospital Veterinario Valencia Sur donde se encuentra en Cuidados Intensivos.

Por favor, mirad su video así entenderéis contra lo que nos enfrentamos.

 

Las dos patas están destrozadas y están seccionadas a la altura del carpo. La única opción que nos queda es colocarle dos endoprótesis siguiendo la técnica desarrollada por el cirujano Noël Fitzpatrick. Está técnica, implanta la prótesis dentro del hueso consiguiendo que los nervios, músculos y piel crezcan sobre ella, convirtiéndose la prótesis en una parte del cuerpo.

 

news-graphics-2007-_640457a

 

Alicia se encuentra en Cuidados Intensivos y en estos momentos está siendo estabilizada. En una primera fase tendremos que amputar lo que queda de las patas e ir preparándolas para la implantación de las prótesis.

 

Processed with Moldiv
Alicia no ha tenido la culpa de haber nacido en un entorno donde no se respeta ni a los animales ni a las leyes que los protegen. Su recuperación va a ser dificil pero no imposible, y para ello os necesitamos.

Por favor, si podéis, DONAD PARA SU TRATAMIENTO PULSANDO ESTE BOTON… ayudadnos a salvarla…




 

P.S. Tras finalizar su tratamiento Alicia necesitara una familia extraordinaria que la quiera para siempre. Alicia es cariñosa y social, por ello buscamos una familia que al menos tenga otro animal. Por favor escribidme a v.larkhill@gmail.com si consideras que vosotros podéis ser esa familia.

SIGUE NUESTRO TRABAJO EN LET´S ADOPT ESPAÑA.

 

52 Comments

  • Absolutamente horrible. No tengo palabras para describir lo que veo.
    Hace seis meses los cirujanos de Valencia Sur salvaron la vida de mi Laika. Sé a ciencia cierta que Alicia está en las mejores manos posibles.
    Os acabo de enviar cincuenta euros para contribuir a sus cirugías.
    ¡Animo Alicia!

  • Como puede haber “humanos” así!! Las bestias somos nosotros, no los pobres animales…
    Ahí va mi granito de arena, no es mucho, pero seguro entre todos podemos!!
    Mucha suerte Alicia!!

  • En fin,no tengo palabras … el maltrato animal se está convirtiendo en una cosa habitual… no sé a que se espera a cambiar y endurecer las leyes para castigar como dios manda a estos “elementos” que al final no dejan de ser psicópatas!!!.Pobreta Alicia lo que habrá sufrido hasta que la habéis encontrado!!!
    Aquí os envio una pequeña ayuda para el tratamiento,a ver si se consigue realizarlo y todo va bien.
    Ya nos iréis informando!!!!
    Un saludo y enhorabuena por vuestra labor a todos!!!!

  • Que maravilla, Alicia …Aquí también mi granito de arena !
    Mucha suerte Alicia, vas a recibir tanto amor ahora !
    No podría ser su familia y lo siento mucho, porque tengo un “Caramel”, de 13 años muy temperamental y asocial (fue maltratado de cachorro), y y sobre todo vivo en el cuarto piso sin ascensor. Pero he enviado su historia a todos mis amigos de Francia, y asociaciones (Fondation Brigitte Bardot, One Voice, Ifaw…).

  • I am deeply touched by Alice’s tranquility in the midst of all the pain and her beautiful face.
    My income as a pensioner is not much to boast about, but in spite of it I just sent 20 dollars to her aid. It is not much, but I thought it’s better than nothing. I really hope Alice will have a future worth living!

  • No es mucho lo que puedo aportar pero quiero ayudar y que Alicia pueda encontrar una buena familia que ya habrá pasado lo suyo. Lastima que haya tantos que dentro de lo malo no encuentran nadie que les tienda una mano.

  • mi coche esta en el taller, ha sufrido una averia y es de segunda mano pero he tenido suerte y he conseguido que la garantia cubra parte asi que esa diferencia va por ella…. en cuanto al dueño espero sea denunciado por maltrato y al que puso el cepo………………mejor no digo lo que pienso….

  • Desde JuegosOnceYa hemos dado una pequeña aportación económica, en la medida de lo que nos ha sido posible y además hemos compartido en nuestro Facebook el caso de Alicia, ya que fue rescatada cerca de nuestro punto de venta de la Once en Abanilla.
    Esperemos que el daño que un inconsciente le ha hecho a Alicia, entre otros muchos podamos ayudarla.
    Animo.

  • Todos los días me parte el alma alguna historia de estas…tengo una constante lucha particular y manifiesto abiertamente y a la cara mi desprecio hacia todos los cazadores. Lo que le ha pasado a esta pequeña angel no tiene perdón. Hace muchos años tuvimos una perrita que también le habían amputado una de las patitas, mi madre se encontró a un conocido que la llevaba al veterinario a matar porque se la había encontrado con la pata colgando, mi madre la cogió y la adoptó. Las operaciones no eran como ahora, Laika quedó con un muñón, le poníamos una “patita de palo” para que pudiera correr y no se hiciera daño en el muñon y fué una perrita muy feliz hasta 10 años después. Ojalá pudiera adoptarla, lamentablemente, la crisis nos ha obligado a dejar nuestro piso e instalarnos mi marido y yo con mis padres, mi nena de 8 meses y 3 gatitos también adoptados, ya no cabemos mas en el piso…Ojalá encuentre un buen hogar! Os mando una pequeña aportación, lo que puedo. Que salga todo muy bien. Sois una bendición!!

  • Ya he enviado mi granito de arena para esta causa, no es mucho, pero muchos pocos pueden hacer mucho.
    Animo pequeña y a seguir luchando.
    1 saludo y un fuerte abrazo para todos los que hacéis posibles los rescates y las posteriores recuperaciones de estas víctimas de la barbarie humana.

  • No puedo ayudar mucho pero si necesitais casa para ella yo puedo darle un hogar tendra 2 hermanitos encantados de tenerla aqui con nosotros siento no poder hacer mucho por ella se me parte el alma nose como hay gente que todavia ponen esos aparatos sabiendo que al rededor hay mas animales que se pueden hacer daño deberia de estar prohibido si es que no lo esta ya!!

  • Siento no poder aportar más, me encantaría poder darle a Alicia todo lo que se merece y lo más importante el cariño que necesita, no se como puede existir ciertas personas, ojalá pudiera encontrarme de cara con el que ha hecho que eso le pasara… Ahora mismo es lo que puedo aportar pero sí no os importa mantenerme informada e intentare hacer todo lo que esté en mi mano por ella. Muchas gracias a vosotros sois muy grandes!

  • Me ha tocado profundamente. Deseo muchísimo que se recupere por completo.
    Ahí va mi aportación.
    Gracias por producir cambios a mejor. Os deseo mucho éxito.
    ¡Abrazos!

  • Hemos hecho una pequeña aportación.
    Seguir siendo los ángeles de tanto animal desprotegido… sino fuera por vosotros muchos de ellos no tendrían una segunda oportunidad…. gracias por ser como sois…

  • Buenas nuevamente, he debido de tener algún problema con PayPal, mira si te ha llegado un ingreso y en otro orden de cosas como podría decirte una cosa por otro medio? Estoy difundiendo en todos los lados y he recibido interés por una cadena de tv

  • Hola de nuevo!!
    Por favor dinos que va mejorando!! Yo en cuanto cobre volveré hacer otro ingreso! Darle muchos besos y cariños Alicia! Un saludo gracias!

  • Buff…pobrecita…..el ser humano es más salvaje que cualquier otro animal.
    Yo hace 13 años recogi una perrita de un container, epoca de vacaciones….y pude darle 11 años de felicidad, espero que Alicia tenga la misma suerte, si pudiera quedarmela ahora mismo me presentaba allí pero mi única ayuda puede ser económica, espero que salga todo bien, darle un graaan beso.

  • El meu xicotet granet d’arena per a Alicia. Pobreta. M’agradaria poder donar més. A vore si poc a poc s’aconsegueix millorar la vida d’esta criatura.

  • Otra ayudita para Alicia. Gracias por hacer tanto por ella, tan desprotegida. Siempre deseo que el último caso que conozco sea el último animal maltratado. Ojalá llegue ese día.

  • Hecho el pequeño donativo, no es mucho, pero espero que sirva de algo y que la pequeña Alicia se recupere pronto.

  • No puedo aportar dinero por la simple causa de q soy menor, no puedo adoptar porque no hay sitio en casa, pero puedo decir q me destrozan estas historias, me afectan, así a todos los dias rezare para q la operación se efectúe con éxito y que la adopten lo antes posible. Saludos desde Galicia.

    • Muchas gracias Lucía. Que no te destrocen… enfócate en la parte positiva, en el modo como se va a recuperar. Es el unico modo de conseguir ser optimista y sacar algo bueno de todo este horror..
      Un beso

  • HOLA VIKTOR. Te envío mi ayuda desde Puerto Rico. Es poco pero somos muchos. Ángeles como tú cambian al mundo.

    • Muchas gracias Zaida!
      Espera que se lo diga a Alicia, ya veras lo que le gusta oír que tiene una amiga en Puerto Rico. Va a flipar! :-)

  • Pequeño donativo para Alicia, no es mucho, pero espero que sirva para algo.
    Espero que se recupere pronto, mucho ánimo para Alicia.

  • Mi humilde donación para ayudar a salvar su vida. Lamentablemente, existen personas en este mundo sin corazón.

  • Ya he hecho mi pequeño donativo… Son 20€ pero espero q sirvan!!!!!! Ojala pudiese dar mas…. Si puedo el mes q viene mas!!!!!

  • Ya he aportado mi granito de arena, espero se haga una montaña contra el maltrato animal que se está viviendo día a día.
    Ese cepo ahí colocado, donde fuera, me ahorro a quien le tenía que haber pillado.
    Sólo saber que tal va la evolución de Alicia. Es una campeona, con tal sólo ver el vídeo y como se porta….se me saltaron las lágrimas.

    ANIMO A TODO EL EQUIPO VETERINARIO POR TENER QUE LIDIAR CON SEMEJANTES ATROCIDADES. UN FUERTE ABRAZO.

  • eso es el maltrato animal que estan recibiendo los perritos que malos que son deberian meterlos ala carcel son bien malos no saben lo que estan aciendo

  • Una lastima que se sigan usando cepos, que se sigan maltratando animales, en definitiva, que nadie tenga conciencia del sufrimiento que infrimimos al mundo animal, solo importandonos nuestro beneficio.
    No puedo colaborar ampliamente pero os mando mi granito de arena por Alicia, espero que salga adelante y que encuentre pronto una familia que la cuide y la trate como todos deberiamos tratar a los animales, con cariño, amor y sobretodo respeto. Mucha suerte en la cirugia!

  • Hola,

    Cómo va la recuperación de Alicia? Se le ha realizado la implente? Ya tiene adoptante? Me quedé muy impactada y no puedo dejar de pensar en ella. Gracias a todo el equipo por la gran labor que realizais.

    Saludos,
    Carol M.

  • Hemos leído la historia de Alicia esta mañana y nos ha roto el corazón, imposible ni imaginar lo que ha tenido que pasar. Aportamos nuestro humilde granito de arena para colaborar en su recuperación. Seguiremos su evolución de cerca, ojalá consigáis que Alicia se recupere lo antes y mejor posible.
    Vuestro trabajo es admirable, enhorabuena por vuestra gran labor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *